Netflix seguirá explotando el fenómeno "La casa de papel" con el spinoff "Berlín"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Berlín, en primer plano
Berlín, en primer plano
Netflix anunció en Madrid que "La casa de papel", uno de sus grandes éxitos en todo el mundo, tendrá un spinoff, "Berlín", protagonizado por el personaje que interpreta Pedro Alonso. A pesar de que estaba a punto de llegar a su fin con la segunda parte de la temporada final, la plataforma ha sorprendido a los espectadores con esta producción, cuyo estreno está pensado para 2023.

"Este atraco llega a su fin... pero la historia continúa", así es como se ha dado a conocer esta noticia. La mueva serie estará centrada en Berlín, el ladrón de joyas, hermano y mano derecha del Profesor. A pesar de que murió en la segunda temporada, su personaje ha continuado en la serie a través de flashbakcs. El actor comentó que se sentía como estar en "una serie paralela desde que mi personaje murió". Aunque se desconoce si estarán otros personajes de la ficción y como será la trama, se especula que narrara sus orígenes con otros golpes que llevó a cabo antes del de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

El actor comentó que: "Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra".

También añadió que le gustaría una trama que "le permitiese volar", y afirma que siente un poco de "respeto y de responsabilidad" debido a la popularidad que ha tenido la original, y espera una buena recogida por parte del público.

Además agradece el apoyo de los fans durante todos estos años ya que explica que sin ellos esto no habría podido ser posible.

Junto a esto Alonso anunció que se encuentra en camino la producción de una versión coreana de la serie, que llegará a Netflix en 2022, y cuyo papel encarnará el actor coreano Park Hae-soo, quien ha saltado a la fama por su papel de Cho Sang-Woo en la serie "Squid Game".

A la espera del spinoff, este 3 de diciembre se estrenarán los últimos episodios de "La casa de papel".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.