Humorista española Paz Padilla llevará su vida al cine

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Paz Padilla
Paz Padilla
La actriz Paz Padilla ha asegurado a la revista Hola! que la película sobre su vida ya está en fase inicial, y es una adaptación a la gran pantalla de su libro "El humor de mi vida", donde relata su vida desde su infancia hasta la dura muerte de su marido a causa de una larga enfermedad.

La historia de la humorista ya ha recorrido toda España con un gran éxito en su versión de monólogo teatral. Tanto en el espectáculo como en el libro la presentadora ha querido relatar lo duro que ha sido el duelo de acompañamiento de una persona enferma, Paz Padilla aprovecha para abrirse al mundo "es un viaje en el que he aprendido sobre la vida, la muerte y sobre mí misma", explica la andaluza. Por el momento se desconoce dónde se podrá ver la película y cuándo.

En cine, a Padilla la vimos previamente en "¡A todo tren! Destino Asturias", "Cobardes" o "Marujas asesinas".

En el año 1996 la humorista comenzó su carrera en televisión en el Canal Sur, poco más tarde apareció ya como actriz en películas como "Raluy, una noche en el circo","¡ Ala…Dina!" y en la serie de Antena 3 "Mis adorables vecinos". Desde 2009 hasta este año ha trabajado de presentadora de "Sálvame" para Telecinco, donde también se incorporó en la serie "La que se avecina".

Hace unos días Paz Padilla fue despedida de Mediaset a pesar de que su contrato se había renovado a causa de un problema que hubo en directo en el plató del programa "Sálvame". Todo esto se debió a un fuerte enfrentamiento entre la presentadora y Belén Esteban.

A lo largo de estas semanas han sido varios los rumores sobre el futuro de la actriz en televisión y cine a causa de este despido, incluso se pensó que estaba colaborando con Netflix, pero tal y como confirmó en exclusiva, está trabajando con la productora Beta Films. Además, Paz se ha convertido en una influencer y triunfa en las redes con una línea de ropa y complementos que tiene junto a su hija, Anna Ferrer.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.