Tim Kring resucitará su recordada serie "Heroes"

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Kring y su recordada serie
Kring y su recordada serie
El creador de la aclamada serie de ciencia ficción y drama "Heroes", Tim Kring, está preparando un emocionante regreso a la pantalla con una nueva encarnación de la serie que cautivó a los espectadores durante años. Según fuentes de Deadline, el proyecto, titulado "Heroes: Eclipsed", está en proceso de desarrollo y se espera que continúe el legado de la serie original. Sería su segundo "rebbot", ya que la década pasado se emitió una primera secuela llamada "Heroes Reborn".

La serie original, que se emitió en la NBC durante cinco temporadas desde septiembre de 2006 hasta febrero de 2010, se convirtió en un fenómeno cultural al explorar las vidas de personas ordinarias que descubren que poseen habilidades extraordinarias. Esta premisa única atrajo a un gran número de fanáticos leales y estableció a "Heroes" como una de las series más influyentes de su tiempo. Sirvió además para potenciar las carreras de sus protagonistas, especialmente Hayden Panettiere, Zachary Quinto, Santiago Cabrera y Milo Ventimiglia.

Según la información proporcionada, "Heroes: Eclipsed" seguirá la estela de la serie original al presentar nuevos evos que están despertando y descubriendo sus poderes en un mundo cambiante. Una de las características más destacadas de "Heroes" fue su narrativa coral, donde múltiples personajes principales tenían sus propias tramas individuales que se entrelazaban a lo largo de la serie. Esta estructura permitió explorar diversos puntos de vista y desarrollar una trama compleja y multifacética.



Por otro lado, la serie abordó temas morales y éticos complejos relacionados con el uso de los poderes, agregando profundidad a la trama y permitiendo reflexiones sobre cuestiones universales. Además, otro de los aspectos notables fue la inclusión ocasional de diálogos en español que superaban las tres palabras, algo que pocas veces se había visto antes en una serie de gran difusión.

El propio Tim Kring, junto con su representante, Jordan Cerf de Mosaic, se desempeñará como productor ejecutivo de "Heroes: Eclipsed". El elenco aún no se ha anunciado, pero se espera que tanto los nuevos personajes como algunos de los favoritos de los fanáticos de la serie original hagan su aparición en el reboot.

En una declaración exclusiva proporcionada por Kring, el creador de la serie expresó su entusiasmo por la oportunidad de revivir el mundo de "Heroes": "Siempre he sentido que la marca era lo suficientemente elástica y tenía una premisa lo suficientemente amplia. Es un espectáculo sobre personas comunes con poderes extraordinarios. Es una cantidad indeterminada de personas en todo el mundo y luego tienen que salvar al mundo. Confío en que podemos encontrar más historia para contar con algunos personajes que regresan y otros nuevos".

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).