Daniela Vega estrenará su nueva película en el SANFIC

por © Corresponsal (Chile)-NOTICINE.com
Daniela Vega, en "Run Over"
Daniela Vega, en "Run Over"
El próximo día 18, la reconocida actriz chilena Daniela Vega presentará por primera vez ante un público su nueva película, "Run Over", que forma parte de la selección del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC). Se trata de una realización de los hermanos Ibarra Roa, Visnu y Gopal. "He vuelto a Chile especialmente para el estreno de la película. Este es el debut cinematográfico de los brillantes hermanos Ibarra Roa. Protagonizada por quien suscribe, Grimanesa Jiménez, Hugo Medina, Francisco Dañobeitia, Alejandro Rivas, Alejandro Castillo y la participación especial de Catalina Saavedra, Óscar Hernández y Camila Hirane, entre otros", escribió Vega en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su cartel.

"Run Over" se desarrolla en Santiago de Chile, cuando un accidente automovilístico conecta tres historias. Julio, un anciano que visita una casa de reposo poco convencional, conoce allí a su enamorada Julia, ambos construyen una hermosa relación como su última oportunidad en el amor. El anciano es atropellado por el joven Domingo, hijo de una poderosa familia de la capital chilena, quien el día de su cumpleaños es engañado por su novia y su grupo de amigos, quienes viven de comodidades y privilegios sociales. En el lugar del crimen se encuentran unos excéntricos testigos, quienes harán todo por encontrar justicia.

Los autores de la cinta son conocidos por sus creaciones teatrales tales como "Víctor sin Víctor Jara", "La Carta" o "Pateando piedras", y ahora debutan en la gran pantalla.

En el certamen santiaguino, que comienza este fin de semana, se verán otros films nacionales, como en su competencia internacional "Alis", de Clare Weiskopf y Nicolás Van Hemelryck; "Bajo sospecha: Zokunentu", de Daniel Díaz y "Punto de encuentro", de Roberto Baeza. En la competencia chilena, por su parte, se proyectarán "La riqueza del mundo", de Simón Farriol; "Cazadora", de Martín Duplaquet; "Sobre las huellas del tiempo", de Fernando Saldivia Yáñez; "El efecto ladrillo", de Carola Fuentes y Rafael Valdeavellano; "Me gustaría que vivieras mi juventud de nuevo", de Nicolás Guzmán; "Matar a la bestia", de Agustina San Martín; "La picada", de Felipe Zúñiga; "Vieja Viejo", de Ignacio Pavez", "Piedra noche", de Iván Fund, y "Villa Olímpica", de Sebastián Kohan.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.