Netflix contrata elenco iberoamericano para "Bandidos": Expósito, Dosal, Medina, Furtado...

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Dosal, Expósito y Furtado
Dosal, Expósito y Furtado
La plataforma Netflix ha comenzado la producción de su nueva serie mexicana, pero orientada a los mercados hispanos, "Bandidos", un proyecto de suspenso sobre un atraco submarino que cuenta con un elenco de actores iberoamericanos (México, España, Uruguay...) bastante conocido: Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Nicolás Furtado, entre otros. La serie tiene previsto llegar a la plataforma de streaming en 2024.

El drama sigue la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito), a quienes se une un grupo de delincuentes en su intento de recuperar el tesoro de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante el Guerra de Independencia. Sin embargo, no son los únicos que buscan la recompensa.

Rodada en español, la serie cuenta con un reparto variado, Ester Expósito, es una actriz madrileña y conocida por "Élite"; Alfonso Dosal, actor mexicano y reconocido por su carrera en cine, teatro y televisión; Juan Pablo Medina,  estadounidense de origen mexicano reconocido por su participación en "La casa de las flores"; Nicolás Furtado, actor uruguayo que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina y ha participado en distintas películas, programas de televisión y también en teatro; Andrea Chaparro, actriz mexicana y reconocida por su participación en la serie de 2022, "Rebelde" y Bruno Bichir, el cual tiene una larga trayectoria profesional, y también es de origen mexicano.



Pablo Tébar ejerce como productor ejecutivo de esta serie en ocho capítulos, que contará con un "robo submarino masivo". El director de "Rambo: Last Blood" y "Vacaciones en el infierno / Get the Gringo", Adrian Grunberg, la realizará y será productor ejecutivo junto a Stacy Perskie ("Vacaciones en el infierno / Get the Gringo", "Elysium"), Mark Holder ("Beasts of No Nation"), Christine Holder ("Beasts of No Nation") y Andrew Wilson ("The Mauritanian").

"Bandidos" que planea estrenarse el próximo año, marca una de las mayores apuestas de Netflix en México desde que filmó el drama de drogas "Narcos: México" en el país. Esa serie terminó en 2021.

Las compañías a cargo del proyecto son Redrum y Wonder Street, que anteriormente trabajó para Netflix en la miniserie "Madam C. J. Walker, una mujer hecha a sí misma", que estaba protagonizada por Octavia Spencer.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.