Breves: Adrián Suar reina en Netflix, Puerto Rico pierde rodaje, casting femenino en Alicante

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Adrián Suar
Adrián Suar
- Como suele hacerlo en los cines, Adrián Suar, ha triunfado también en una plataforma digital. Como consecuencia del cierre de los cines ante la pandemia por COVID-19 en el mes de marzo, "Corazón loco", el largometraje protagonizado por Suar y dirigido por Marcos Carnevale se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 9 de septiembre y ocupa el primer puesto de visualizaciones en Argentina. También, pasan a formar parte del elenco Gabriela Toscano, Soledad Villamil, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

La película se centra en la doble vida que lleva Fernando (Adrián Suar), el jefe de traumatología de una clínica marplatense. Fernando tendrá que buscarse las artimañas para no ser descubierto entre el hogar que construyó junto a Paula (Gabriela Toscano), una maestra jardinera en Mar de Plata, con quien hace diecinueve años está casado, y el amor de Vera (Soledad Villamil) que vive en la ciudad de Buenos Aires y a quién visita los fines de semana. El polémico argumento y las consecuencias de los actos del bígamo generarán debate y polémica. El tono de la comedia no logra alcanzar momentos muy divertidos y pierde ambiente a pesar del ritmo de los diálogos. Ni las habituales artimañas de Suar, vistas en otros films, ni las grandes actrices que lo acompañan logran en esta película sacar su lado más caradura, según los críticos, pero la audiencia sigue siéndole fiel.

- La película "Midnight In The Switchgrass", que interpretan Bruce Willis y Megan Fox, se ha visto obligada a detener la producción nuevamente tras un brote de coronavirus en Puerto Rico. El rodaje del thriller policial acababa de reanudarse en julio después de detenerse en marzo en medio de la pandemia. El principal ejecutivo de la productora local The Pimienta Film Company, Luillo Ruiz, ha confirmado que el nuevo parón se ha debido a que dos miembros del equipo de producción norteamericano han dado positivo por COVID-19. "Ya habíamos filmado una semana en marzo y nos faltaba una semana más. Ya llevábamos más del 50 por ciento de filmación, cuando tuvimos que detener todo", ha detallado Ruiz. Ambos eran asintomáticos, por lo que fueron puestos en cuarentena de inmediato, pero la producción también decidió detener el rodaje como medida de precaución. El director Randall Emmetta ahora planea reanudar la filmación en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en las próximas semanas, pero con precauciones aún más estrictas. "Midnight In The Switchgrass" presenta a Megan Fox y Bruce Willis como detectives que intentan romper una red de tráfico de niños, cuya investigación los lleva al camino de un notorio asesino en serie de Texas.

- La directora española Elena López Riera busca a la protagonista de su nueva película, "El agua". Los perfiles deseados son el de una chica de entre 14 y 19 años y el de una mujer mayor de 40 años que sean auténticas y con carisma. Las interesadas pueden inscribirse en la web www.elaguafilm.com antes del jueves 17 de septiembre, y las seleccionadas pasarán a la prueba presencial el viernes 18, de 12 a 18 horas, en el Espacio Joven de Villena, Alicante, España. La película narra la historia de dos jóvenes, Ana y José, que se conocen durante el verano más caluroso del siglo en un pueblo de la Vega Baja alicantina un poco antes de que estalle una tormenta. El equipo de casting que estará a cargo de Cendrine Lapuyadé ("Shéhérazade"), cuyos intérpretes recibieron el Premio César a mejor actor y actriz revelación, garantiza tomar todas las medidas de seguridad en esta prueba. Este proyecto que recibió en 2019 el premio CNC de la CinéFondation del Festival de Cannes y el Ikusmira Berriak del Festival Internacional de San Sebastián está previsto que comience a rodarse en 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.