Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Edgar Ramírez esperarán un año más para estrenar "The 355"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Penélope Cruz y Lupita Nyongó entre las protagonistas de "The 355"
Penélope Cruz y Lupita Nyongó entre las protagonistas de "The 355"
Los astros Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Edgar Ramírez que protagonizan el thriller femenino de acción "355 / The 355", donde se puede ver al multinacional equipo de bellas espías que se unen para luchar contra un enemigo común y evitar así la III Guerra Mundial, retrasan un año su llegada a los cines. El resto del elenco lo forman Jessica Chastain, Diane Kruger, Fan Bingbing, y Sebastian Stan. El film está dirigido por Simon Kinberg quien también participa en el guion junto a Theresa Rebeck, y fue rodada entre París, Londres y Marruecos. Estaba prevista para el 15 de enero y se traslada al 14 de enero de 2022.

El nombre de la película proviene de la facción 355, inspirada en la asamblea de mujeres espías que se reunían y trabajaban durante la Revolución Americana. La trama gira en torno a un arma ultrasecreta que ha caído en malas manos, unos mercenarios la poseen. La agente de la CIA Mason Mace Brown (interpretada por Chastain)  deberá unirse a la agente alemana Marie (Kruger), a la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Nyong’o), y a la psicóloga colombiana Graciela (Cruz). Juntas emprenderán una misión letal para poder recuperar el arma y conseguir resolver el puzzle antes que Lin Mi Sheng (Fan), su rival, a la que se puede ver siguiendo sus pasos en el trailer.

Universal Pictures fue quien se hizo con el film tras el estreno en el Festival de Cine de Cannes en 2018, y se dice que llegó a pagar más de 20 millones de dólares por los derechos de distribución. El retraso en el estreno se debe a las múltiples modificaciones que han sufrido los calendarios cinematográficos por la pandemia mundial. Otras películas también han tenido que posponerse han sido la secuela de "Fast & Furious" a mediados de 2021, al igual que "Jurassic World: Dominion" se pospuso para junio de 2022.

En estos momentos, Penélope Cruz está terminando la producción de "Competencia oficial", la nueva apuesta de los directores argentinos Cohn y Duprat, protagonizada junto a Antonio Banderas y Oscar Martínez, y que cuenta la historia de grandes actores en el rodaje de un empresario archimillonario. Por otro lado, Lupita Nyong'o, tras la decepción de la cancelación de su serie "Americanah", el proyecto que tiene en curso es "Black Panther 2". Además, Edgar Ramírez comparte reparto de nuevo con la actriz Jessica Chastain en "Losing Clementine", un drama basado en la vida de la artista Clementine Pritchard, dirigida por la argentina Lucia Puenzo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER