Natalie Chaidez será showrunner en segunda temporada de "The Flight Attendant"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Natalie Chaidez y "The Flight Attendant"
Natalie Chaidez y "The Flight Attendant"
Según recogió The Wrap, la productora y guionista de ascendencia mexicana, Natalie Chaidez, pasa a convertirse en showrunner de la serie "The Flight Attendant". La cineasta se suma así a la temporada 2 de la serie de Warner Bros y HBO Max, junto al también showrunner Steve Yockey. Además, será productora ejecutiva de la serie junto a este último y la actriz Kaley Cuoco, entre otras personas. Tendrá el mismo puesto que en su anterior trabajo, "La reina del sur / Queen of the south" (2016-2021).

Chaidez es una cineasta veterana que ha trabajado tanto en cine como en televisión. Nativa de Los Angeles y de ascendencia mexicana, se graduó de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la Universidad de California. Además de producir y escribir "La reina del sur / Queen of the South", creó y produjo la ficción "Hunters" (2016) para la cadena Syfy. Mismas labores que ha desarrollado en otras producciones, como "Héroes" (2006-2010), "Terminator: las crónicas de Sarah Connor / Terminator: The Sarah Connor Chronicles" (2008-2009), "Al descubierto / In Plain Sight" (2008-2012) o "12 monos / 12 monkeys" (2015-2018).

"The Flight Attendant" es un thriller cómico basado en un libro del mismo nombre. Sigue a Cassandra Bowden (Kaley Cuoco), una azafata de vuelo que una mañana se despierta con resaca en su habitación de hotel al lado de un cadáver. En lugar de llamar a la policía, no dice nada por miedo y confusión, continuando con su día a día. En Nueva York la interrogan unos agentes del FBI y ella, incapaz de recordar, empieza a preguntarse si ella es la culpable del asesinato.

La serie ha tenido una calificación considerablemente alta entre los críticos en páginas como IMDb con un 7’1, Rotten Tomatoes con un 98 por ciento y Metacritic con un 78. Cuenta con nominaciones de varios premios, entre los que destaca la nominación a mejor serie de comedia-musical y mejor actriz principal en una serie de comedia-musical (Kaley Cuoco). Tras estrenarse en noviembre se ha convertido en una de las series originales más populares de HBO Max.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.