Caracol vuelve a colaborar con Fernando Trueba en su nuevo proyecto, "Haunted Heart"

por © Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Fernando Trueba
Fernando Trueba
El grupo mediático colombiano Caracol, de la mano de Dago García, volverá a colaborar con el cineasta español Fernando Trueba, en su próximo proyecto, que filmará en Grecia. "Haunted Heart" llega después de que la firma suramericana financiara íntegramente "El olvido que seremos", que se filmó en Colombia a partir del libro de Héctor Abad Faciolince, con Trueba tras la cámara y Javier Cámara al frente del elenco.

Calificado de thriller romántico, "Haunted Heart" unirá al estadounidense Matt Dillon con la española Aida Folk, repetidora en la filmografía del madrileño,  y el colombiano Juan Pablo Urrego, también éste con previa experiencia al lado de Trueba.

"Después de la feliz experiencia de hacer 'El olvido que seremos' gracias a Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba y a Dago García, un pedazo de aquel talento colombiano estará de nuevo a mi lado. Los directores de arte y fotografía Diego López y Sergio Iván Castaño, me acompañan en este suspense romántico que comenzaremos a rodar en breve en Grecia, en el que las novelas de Patricia Highsmith y las películas de Hitchcock han sido mi principal fuente de inspiración", ha dicho Trueba.

Matt Dillon tiene una larga trayectoria en el cine independiente estadounidense e internacional, que le ha hecho trabajar para directores como Coppola, Paul Haggis, Lars von Trier, Gus Van Sant, los hermanos Farrelly, Cameron Crowe...

La catalana Aída Folch ya ha trabajado en tres previas ocasiones con Trueba, que la descubrió en "El embrujo de Shanghai". Luego coincidieron en "El artista y la modelo" y con una mínima presencia en "La reina de España".

El colombiano Juan Pablo Urrego, que estuvo en la previa cinta del español, "El olvido que seremos", es conocido por series como "Sin senos sí hay paraíso", "Alias J.J." , "Distrito salvaje", "El cártel de los Sapos: El origen" o "Malayerba".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.