Luis Guzmán tendría mayor presencia en segunda temporada de "Miércoles / Merlina / Wednesday" … si se hace

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Zeta Jones y Guzmán
Zeta Jones y Guzmán
El actor puertorriqueño Luis Guzmán es Gómez / Homero en la serie de Netflix "Miércoles / Merlina / Wednesday", recientemente estrenada. Su personaje de patriarca de la peculiar familia no tiene demasiada presencia en la trama, protagonizada siempre por su hija en la ficción, pero Miles Millar, uno de los showrunners de la serie que dirigió y produce Tim Burton, planea darle una mayor relevancia en la historia si llega la segunda temporada, que aún no ha sido aprobada por la plataforma.

 Por supuesta la descendiente de mexicanos Jenna Ortega seguirá encabezando la trama, pero Millar contó a Deadlina que tanto Guzmán como su esposa en la ficción, Morticia (Catherine Zeta Jones) deberían aparecer más a menudo en la secuela.
.
"Miércoles / Merlina / Wednesday" sigue los años de la hja mayor de los  Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. Los creadores de la serie son Alfred Gough y Miles Millar, además de contar con la realización del famoso director Tim Burton.

"Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles. Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Miércoles / Merlina y Morticia también es esencial para el programa, y la idea de que Miércoles está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante" comentó el showrunner.

Netflix todavía no ha determinado si habrá una segunda temporada de la serie, aún así Millar se siente con confianza: "definitivamente quieren presentar a la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada".

El proyecto de Netflix estrenado el 23 de noviembre actualmente tiene un 72% de valoraciones positivas por la crítica y un 88% de valoraciones positivas por la audiencia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.