George López y su hija tendrán ampliación para su serie en NBC

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
La serie de comedia "López vs López" tendrá más capítulos de los previstos en su primera temporada, confirmó la NBC. Además de emitirse en el canal en abierto, ha logrado buenas cifras de audiencia en plataformas digitales. Así, la "sitcom" protagonizada por el actor de ascendencia mexicana George López y su hija, Mayan López, disfrutará de 9 capítulos adicionales.
 
Si bien Mayan ha participado en algunos proyectos previos, junto a su padre, esta serie es lo más destacado de su carrera. El elenco del proyecto también está formado por Selenis Leyva, Brice González, Matt Shively y Al Madrigal, entre varios otros más. NBC por tanto asegura una primera temporada que llegará al estándar de 22 capítulos de las sitcoms televisivas, más allá de los 13 inicialmente contratados por el canal. La duración de cada episodio está en los 22 minutos.

El proyecto fue creado por los protagonistas George López y Mayan López, además de Debby Wolfe que ocupa el cargo de productora ejecutiva. La serie consiste en una comedia familiar de clase trabajadora sobre la disfunción, la reconexión y todo el dolor y la alegría que hay por el camino.

El hecho de que la serie haya visto modificada su emisión de la televisión a las plataformas de NBC (Peacock, etc.) solo ha hecho que mejorar las visualizaciones de la sitcom, pues desde su estreno, el 4 de noviembre, el programa ha triplicado su audiencia inicial a 7,6 millones de espectadores en todas las plataformas.  

George López además estará este año en la película "North of the 10" y en la próxima superproducción de Warner Bros de un superhéroe latino "Blue Beetle" para el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.