Pedro Pascal, Selena Gómez y Jenna Ortega, premiados en los MTV

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Pedro Pascal, en "The Last of Us"
Pedro Pascal, en "The Last of Us"
El chileno Pedro Pascal y las descendientes de mexicanos  Selena Gómez y Jenna Ortega fueron galardonados en la 31 edición de los MTV Movie & TV Awards 2023, en una ceremonia que se celebró este año en línea, y no por el COVID, sino por la huelga del Sindicato de Guionistas en EEUU (WGA). La gala se quedó sin libreto y varios de los nominados dijeron que no asistirían a la misma en apoyo a los escritores, por lo que tuvieron que enviar un video agradeciendo el premio en caso de que llegaran a ganarlo.

La anfitriona de la gala fue Drew Barrymore, que previamente ya había grabado un segmento especial en donde aparecía en varias escenas de películas como: "Cocaine Bear", "M3GAN" y "Top Gun: Maverick", o series como en "The White Lotus".

El primer premio fue entregado a Pedro Pascal por su rol en "The Last of Us", que tras agradecer el recibimiento compartió este mensaje: "Ojalá pudiéramos estar todos juntos para poder mirarte a los ojos y decirte que todos los jóvenes del mundo son mis héroes y no estaría aquí si no fuera por ti. Cuando digo que mereces un mundo que sirva a tus intereses, mereces estar sano, mereces estar seguro, mereces que se luche y proteja tus derechos individuales, mereces verdaderos héroes en este mundo porque eres real para mí y los amo". Pascal terminó la noche habiendo obtenido dos galardones más, el de Mejor dúo junto a Bella Ramsey y el de Mejor serie.

Por su parte, Selena Gómez recibió el premio por su documental musical "My Mind & Me", y Jenna Ortega por su actuación en la serie de Netflix "Miércoles / Merlina / Wednesday".



Algo que destacó en gran medida fue la aparición de Tom Cruise en línea mientras estaba en la coronación del rey Carlos III, mientras estaba pilotando un avión. El actor dijo: "Muchas gracias por este premio. Hago estas películas para ti. Te amo, me encanta entretenerte"

Esta ha sido la lista de todos los ganadores:

- Mejor héroe: Pedro Pascal ("The Last of Us")
- Mejor actuación en una película: Tom Cruise ("Top Gun: Maverick")
- Mejor Reality: "The Kardasians"
- Actuación revolucionaria: Joseph Quinn ("Stranger Things")
- Mejor equipo de telerrealidad en pantalla: Katie Maloney, Ariana Madix, Scheana Shay y Lala Kent ("Vanderbump Rules")
- Mejor interpretación cómica: Adam Sandler ("Murder Mystery 2")
- Mejor dúo: Pedro Pascal y Bella Ramsey ("The Last of Us")
- Mejor pelea: Gale Weathers vs. Ghostface ("Scream VI")
- Actuación más aterradora: Jennifer Coolidge ("The White Lotus")
- Mejor concurso: "RuPaul´s Drag Race: All Stars"
- Mejor beso: Madison Bailey y Rudy Pankow ("Outer Banks")
- Mejor documental musical: Selena Gomez en "My Mind & Me"
- Mejor serie: "The Last of Us"
- Mejor Momento Musical: Corazones Púrpura, "Come Back Home"
- Mejor Actuación en serie: Jenna Ortega ("Wednesday")

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.