Boquitas: Eva Mendes quiso ser monja pero cobrando, Diego Luna sin aspiraciones políticas

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Mendes
Eva Mendes
- A veces los niños no son tan inocentes. Eva Mendes, por ejemplo, en su infancia, estaba seducida por llegar a ser monja, pero desechó la idea al saber que ese oficio no tiene remuneración... Así se lo contó a la revista italiana A: "De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar a mi madre en limusina. Al mismo tiempo quería ser monja. Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: 'Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?' Ya nunca más hablé de tomar los votos".

La actriz de antepasados cubanos, recientemente vista en "The Spirit", confiesa que su relación con la idea de ser madre choca con su propia experiencia vital, cuando vio todas las dificultades que su madre pasó tras divorciarse de su padre, al tener cuatro retoños. "No sé si en su lugar habría sido una persona tan generosa. No creo que me apetezca tener hijos. Ahora mi instinto maternal está satisfecho con mis siete sobrinos. Quizá soy egoísta", afirma la actriz, quien subraya como su madre fue capaz de mantenerlos a todos con su sueldo de contable en una compañía aeroespacial.

- Diego Luna, a pesar de ser una persona muy preocupada y comprometida por la situación de violencia y desigualdad en el país donde nació y vive, México, no está interesado en seguir los pasos de otros actores e incursionar en la política. "Cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla. Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, ¿no? aunque no lo hagan todos", comentó el actor, director y productor.

Luna, que hizo estas declaraciones en Pachuca, dentro de la gira de su obra "El buen canario", destacó que la presencia de la violencia ligada al delito y el narcotráfico es el principal obstáculo para tomar parte activa en la vida política mexicana: "Veo con mucho dolor que cada vez más este país nos pertenece menos. Me da tanta tristeza estar expuesto a estos niveles de violencia, y al parecer nos estamos volviendo insensibles, estamos aprendiendo a ignorar muy fácil...".