Cameron Díaz inaugura su estrella en vísperas de estrenar "My Sister's Keeper"

por © Redacción-NOTICINE.com
Cameron Díaz con su estrella (AP)
Cameron Díaz con su estrella (AP)
Desde este lunes, Cameron Díaz podrá ser pisada por sus admiradores en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz inauguró oficialmente su estrella, en vísperas del estreno este viernes en Estados Unidos de "My sister's keeper", un drama dirigido por Nick Cassavetes. La acompañaron Tom Cruise y su esposa Katie Holmes. Cruise trabajará pronto al lado de la rubia descendiente de cubanos en una comedia aún sin título (antes conocida como "Wichita"), que dirigirá James Mangold.

También asistió al acto, en el Hollywood Boulevard, frante al célebre cine Teatro Egipcio su colega en la saga "Los ángeles de Charlie" Lucy Liu. "Será genial estar bajo los pies de la gente", dijo Díaz, que el próximo agosto cumplirá 37 años, al tomar posesión de la estrella número 2.386 del Paseo de la Fama.

La actriz recordó a su padre, el cubano Emilio Díaz, quien falleció prematuramente de una gripe el año pasado cuando Cameron estaba filmando "My sister's keeper". "El amor eterno que me dieron mi padre y mi madre es lo que me ha dado la fuerza y el coraje de vivir esta vida extraordinaria y es la energía de la luz que está dentro de mí", comentó la protagonista de "Loco por Mary / Algo pasa con Mary".

Modelo desde la adolescencia, Cameron Díaz llamó la atención por su estilizada figura y su carisma desde que debutó en "La máscara", hace 15 años. Su nueva película, que coprotagoniza con Jason Patric y Alec Baldwin, se aleja de la tradicional imagen de esta especialista en comedias. "My sister's keeper" es un drama judicial sobre la hija adolescente de una pareja que desea emanciparse de sus padres porque éstos la concibieron con la esperanza de que su compatibilidad genética pudiera salvar la vida de su hermana enferma de leucemia.