Penélope Cruz niega haberse desnudado... psicológicamente

por © Redacción-NOTICINE.com
Portada de la revista Psychologies
Portada de la revista Psychologies
Diversos medios publican este jueves extractos de una supuesta entrevista que Penélope Cruz habría concedido a la edición británica de la no conocida hasta ahora por su amarillismo revista Psychologies, del grupo Hachette Fillipacchi, en la que habla de sus inseguridades, la maternidad, el matrimonio... Tales declaraciones han sido desmentidas tajantemente por su agencia de representación española, que estudia emprender medidas legales contra la publicación, según un comunicado recibido en nuestra redacción.

Psychologies, en el citado número de agosto, con la actriz madrileña en portada, pone en boca de la ganadora del Oscar y protagonista de la última cinta de Pedro Almodóvar, "Los abrazos rotos" confesiones íntimas -que esquivan sus relaciones con Javier Bardem- referidas a su manera de entender instituciones como la familia o el matrimonio.

"Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo. Cuando lo haga quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida. No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños", ponen en boca de "Pe".

Sobre sus inseguridades, publica la revista esta frase: "cada vez que filmo una película, siento que es la primera vez que lo hago. Siempre pienso que me pueden despedir". Así mismo atribuye a Cruz comentarios como estos: "También tengo la tendencia de actuar como madre con todos los que me rodean. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan de que soy sobreprotectora. He arruinado mi felicidad y tenido problemas con mis amigos debido a esta tendencia. Necesito disciplina para dejar de preocuparme".

Por su parte, Antonio Rubial, portavoz de Kuranda, la agencia de representación de artistas que dirige Katrina Bayonas, asegura que las presuntas confesiones de Penélope nunca existieron: "La edicion inglesa de la revista Psychologies ha publicado una falsa entrevista de Penelope Cruz, con declaraciones que la actriz nunca ha hecho. Es una entrevista totalmente inventada. Nuestros abogados ya estan siguiendo el oportuno procedimiento legal.