Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se encontrarán el 12 de noviembre con sus fans españolas

por © Redacción-NOTICINE.com
Taylor, Kristen y Rob estarán en Madrid
Taylor, Kristen y Rob estarán en Madrid


El equipo protagonista y el director de "La saga Crepúsculo: Luna nueva" visitarán España dentro de su gira europea, pero no sólo para promocionar la película con la prensa. También se anuncia que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el realizador Chris Weitz se reunirán con sus fans españolas, en un evento cuya hora y ubicación aún no se han difundido.

La distribuidora Aurum, encargada de lanzar toda la saga en el país, afirma que como consecuencia de la "inmejorable acogida" que la primera película, "Crepúsculo" tuvo en España, la productora Summit Entertainment aceptó que Madrid fuese una de las escalas de su gira europea, que incluirá otras cuatro capitales.

El trío estelar de la saga creada por Stephenie Meyer acudirá a la ciudad español una vez terminado el rodaje de la tercera parte, "Eclipse", y a menos de una semana del estreno de "Luna nueva", que tendrá lugar el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos, Brasil y México y un día antes que en Argentina.

En "La saga Crepúsculo: Luna nueva", adaptación de la segunda novela romántica de vampiros y hombres lobo escrita por Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a  Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?

La nueva cinta promete más dosis de la pasión, acción y suspense (y más sofisticados efectos especiales), y posiblemente debute en todo el mundo mejor que su predecesora, dada la ansiedad con que la esperan sus millones de "fans".