Ofrecen a Sofía Vergara coprotagonizar con Jason Statham un film de juego y acción

por © Redacción-NOTICINE.com
Sofía Vergara
La colombiana Sofía Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, podría retornar al cine en un "remake" de la película de Burt Reynolds "Acorralado en Las Vegas" ("Heat", 1986). A la estrella de "Modern Family" le han ofrecido el papel que otrora hiciera Karen Young, en esta nueva versión que dirigirá Simon West y protagonizará Jason Statham. El último trabajo de la barranquillera, aún inédito, es "Machete Kills", de Robert Rodríguez.

Pero esta no es la única cinta pendiente de estreno de parte de Vergara, porque también participó en "Fading Gigolo", coral comedia de John Turturro en la que también actuaron Liev Schreiber, Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis y el propio Turturro.

En "Heat", que se basa en la novela homónima de William Goldman ("La princesa prometida"), quien elaboró el guión del film original y también de esta nueva adaptación, Statham será Nick Escalante, un adicto al juego que se gana la vida en Las Vegas como guardaespaldas. Su mayor sueño es que le toque un premio suficientemente grande para resolverle la vida y poder hacer realidad su sueño: ir a Italia y pasearse en góndola por Venecia. Sin embargo, una amiga (Vergara), amenazada por la mafia, le pide ayuda, y Nick tendrá que defenderla y vengarla.

Vergara, tres veces nominada a los Emmys y los Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado Pritchett logró el año pasado casi duplicar su sueldo en la serie, y pasó a cobrar entre 120 000 y 150 000 dólares por cada episodio (22 en total) de la cuarta temporada, que arrancó en antena el pasado septiembre, pero se dijo que podría obtener bonificaciones puntuales que elevarían la cifra hasta cerca de 175 000 dólares.

"Toti" Vergara, de 40 años, está considerada la actriz con más ingresos entre las profesionales de la televisión estadounidense. Según Forbes,  en un año (hasta mayo de este 2012) ingresó 19 millones de dólares, aunque no sólo por esta telecomedia, sino sumados sus ingresos a lo que ha obtenido por publicidad y roles en el cine.