Salma Hayek elogia el sabor y las virtudes de la leche

por © Redacción-NOTICINE.com
El anuncio a página completa
A la industria lactea estadounidense no se le puede negar su buen gusto a la hora de elegir modelos hispanas para su tradicional campaña "Got milk?". Si hace dos años fue la modelo, actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara la encargada de prestar sus morritos para posar con un bigote lácteo, ahora le ha tocado el turno a Salma Hayek, quien es su día, como la barranquillera, tuvo que ser proveedora del preciado líquido para su hija. "Una de mis más grandes prioridades es el inicio de mi día, éste marca el ritmo para el resto del día. Otra gran prioridad, y quizás la más grande de todas, es la salud de mi familia y me aseguro de que comencemos con un gran desayuno", afirma la estrella mexicana en el anuncio de la campaña, presentada este miércoles.

"Algunas veces no es fácil, porque siempre estamos apurados. Una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña", dice también la veracruzana, refiriéndose a su hija, Valentina Paloma, de cinco añitos, nacida de su relación con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

Lo que más está dando que hablar sobre el comercial lacteo de Hayek es su "look", ya que aparece en una majestuoso cocina, vestida con una bata color fucsia y unos rulos del mismo color en su pelo, derramando con primor dos chorros del vacuno líquido de sendas jarras, uno en su propio vaso y otro en el tazón de una niña de la que sólo se ven brazos y piernas (se asegura que fue una modelo infantil, y no la propia Valentina).

La glamourosa imagen va acompañada por el texto en inglés "protein makes perfection" (la proteína crea la perfección).

Es la tercera vez que Salma participa en las campañas de los envasadores de leche norteamericanos. Antes que ella lo hicieron, aparte de Vergara, quien apareció con su hijo, ambos con bigotes blancos, las también mexicanas Paulina Rubio y Susana Dosamantes. Aunque los destinatarios son los consumidores hispanos, supuestamente, el comercial presentado esta semana muestra a Hayek hablando en inglés y con textos en este idioma.