Salma Hayek es más sexy que Jennifer López

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Fernando Colunga
Fernando Colunga
Fernando Colunga7-VI-01

Según una encuesta realizada por la revista People en Español entre lectores hispanos residentes en Estados Unidos, Salma Hayek es la personalidad latina más sexy, sustituyendo a la designada el pasado año, su colega y tradicional competidora Jennifer López. La pérdida de popularidad de la curvilínea estrella de raíces boricuas la lleva al tercer lugar, ya que la segunda más sexy es la modelo colombiana Sofía Vergara. Los gustos del público también cambiaron en el apartado masculino, ya que el cantante Ricky Martin ha perdido su cetro de más atractivo en favor del actor Fernando Colunga.

La encuesta de People, en la que participaron 1.600 lectores de la edición en español del semanario, aporta resultados en muchas otras categorías. Así, la cantante y ocasional actriz cubano-americana Gloria Estefan fue nombrada en cinco categorías, destacando "la más querida" y "La más digna de confianza".

En el capítulo concreto de los actores favoritos, fueron elegidos el español Antonio Banderas, que acaba de rodar en la película de Salma "Frida", y la norteamericana Julia Roberts. Entre los cantantes, los que más gustan son la canadiense Celine Dion y el puertorriqueño Marc Anthony. Y, para terminar, el deporte: el boxeador Oscar de la Hoya mantiene su carácter de favorito entre los latinos de Estados Unidos.