América Ferrera pone voz a la lucha contra el cambio climático

por © Esther González-NOTICINE.com
América Ferrera
América Ferrera
La actriz de “Ugly Betty” y "Superstore", América Ferrera, participa junto a otras grandes actrices en la narración de un nuevo audiolibro que pretende crear conciencia sobre el cambio climático y la protección del medio ambiente. La descendiente de hondureños une su voz a la de Jane Fonda, Janet Mock o Cristela Alonso, entre muchas otras mujeres, para promover la importancia en el cuidado del medio ambiente.

“All We Can Save: Truth, Courage and Solutions for the Climate Crisis” se encuentra editado por Ayana Elizabeth Johnson,  directora de la organización de defensa marítima Ocean Collectiv, y Katharine Wilkinson, conocida escritora y activista. El audiolibro, para el que América Ferrera ha presentado junto a otras cuarenta compañeras de profesión, una colección de ensayos poesía y arte, trata de mostrar información y soluciones para afrontar los efectos adversos consecuentes del maltrato al planeta Tierra.

La actriz americana de origen hondureño, lleva años colaborando con National Geographic para crear conciencia sobre los preocupantes fenómenos derivados del calentamiento global. Entre los documentales en los que Ferrera participa, destaca “Bei xi mo shou / Behemoth”, de Zhao Liang, en el que la actriz se acerca a una familia de Illinois con problemas de salud causados ​​por una planta de carbón instalada al lado de su hogar.

El audiolibro lleva en uno de los momentos de temperaturas más preocupantes de su lugar de lanzamiento, California, donde los incendios asolan la costa oeste de Estados Unidos.

El próximo octubre tiene previsto su estreno la sexta temporada de la telecomedia social "Superstore", que Ferrera lleva protagonizando desde su inicio.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.