Breves: "Matando cabos 2" presenta poster, Danny Trejo con "La Barbie" y en marcha biopic de Randy Arozarena

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
 "Matando cabos 2"
"Matando cabos 2"
- "Matando cabos 2" ya tiene cartel. Esta secuela, llamada "La venganza del Mascarita", llega después de 16 años del estreno de la primera entrega. La historia gira en torno al legendario luchador retirado Mascarita, interpretado por Joaquín Cosío, y Silverio Palacios, como su guardaespaldas Tony Caníbal. Del elenco original se mantiene a Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Ana Claudia Talancón, pero se prescinde de las dos caras protagonistas de Tony Dalton y Kristoff. Aún no tiene fecha de estreno, pues el rodaje tuvo que paralizarse a causa de la pandemia del coronavirus.

La nueva versión del protagonista será "más viejo, pero eso no quitará sus sentimientos", afirmaba Palacios. En una entrevista para el diario El Universal el actor confesaba que "sin duda se verá más viejo, pero ya sabe, la vejez refuerza ciertas actitudes y va a seguir siendo un hombre rudo, pero también con un mayor corazón". La primera entrega contaba las hazañas de ambos amigos, quienes debían ayudar a su jefe desvalido a encontrar de nuevo su hogar mientras se enfrentaban a un grupo de villanos. Esta vez, según aseguran, se prevé que tenga un toque más cómico.

- Otro estreno próximo es el nuevo proyecto del actor Danny Trejo con "La Barbie", al protagonizar una película sobre Edgar Valdez Villarreal llamada "American Sicario" que se presentará en el American Film Market. Valdez es un famoso narcotraficante mexicano-estadounidense -conocido por sus rasgos refinados como "La Barbie"- y lugarteniente de alto rango del Cartel de Beltrán Leyva, una organización delictiva por la que se encuentra cumpliendo una sentencia de 49 años de prisión. El resto del elenco está formado por Philippe Haddad que interpretará a Villarreal, y Trejo como Pedro, el suegro de Gloria, quien será Cali Morales. Maurice Compte, Maya Stojan, Dionysio Basco y Jaylen Moore componen el resto. Raja Collins debuta como director con un guion de Rich Ronat.

- Por otro lado, la productora hollywoodiense Wonderfilm está inmersa en preparar una biopic sobre el pelotero cubano Randy Arozarena, quien posee varios récords en los play off de las Grandes Ligas de Béisbol con los Tampa Bay. La intención es hacerle un homenaje que ilustre sus mejores momentos y tiene prevista rodarse a finales del 2021. Al jugador le precede una vida de idas y venidas desde que salió de Cuba con el fin de cumplir su sueño en México hasta ser contratado en los Cardenales de San Luis en 2019 y ha sido este año cuando ha llegado a mayores ligas. Entre sus logros están los 10 jonrones con los que rompió la marca anterior en poder de figuras del béisbol como Carlos Beltrán, Barry Bonds o Nelson Cruz, o sus 8 hits en 22 veces al bate con 3 jonrones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.