Actrices: Jennifer López no olvidó cumpleaños de "Selena", Luisana Lopilato e Irene Esser comparten con fans sus rodajes

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Jennifer López, en "Selena"
Jennifer López, en "Selena"
- Jennifer López celebró los 25 de años de "Selena", donde dio vida a Selena Quintanilla, la cantante de fulgurante carrera y trágica desaparición, un personaje que le valió una nominación a los Globos de Oro y lanzó su carrera ante la cámara. López se mostró agradecida y subió algunas imágenes y videos de la producción en sus redes sociales. "Que sea un día muy especial… ¡Estamos celebrando los 25 años de 'Selena'!", escribió en su cuenta de Instagram. "Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película", agregó.

El año pasado la cantante reconoció a sus fans que para el papel de Selena, "la estudié incansablemente, cada uno de sus pasos, los movimientos de sus dedos, sus labios... su risa contagiosa... sus expresiones". El largometraje se estrenó dos años después del fallecimiento de Selena, el 21 de marzo de 1997 en Estados Unidos. Narra la historia de la estrella de la música tex-mex, Selena Quintanilla Pérez, quien era muy conocida en México y las comunidades latinas en los Estados Unidos antes de ser asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, a los 23 años. El film comienza con Selena preparándose para su ultimo concierto, después hace un flashback a 1961, cuando Abraham Quintanilla lucha por llegar al éxito con su banda Los Dinos. La dirigió Gregory Nava y el elenco lo conforman Jon Seda, Constance Marie, Jacob Vargas, Jackie Guerra, y Lupe Ontiveros, entre otros. Además fue producida con la participación de la familia Quintanilla.

- Luisana Lopilato fue hace poco a Buenos Aires a rodar el nuevo film, "Matrimillas", que protagonizara junto a Juan Minujín. Así lo compartió en sus redes sociales, "Disfrutando y trabajando de mis primeros días en Buenos Aires. Se viene nueva peli: 'Matrimillas'. Mi cara de felicidad en el set lo dice todo". La cinta está dirigida por Sebastián de Caro y es una comedia romántica. Trata de una pareja que se encuentra en crisis y como ultimo método usan una aplicación que suma o resta puntos según el comportamiento de uno con el otro. De ahí el título de la cinta, "Matrimillas", cuyo término es un juego de palabras entre la medida de distancia que se suele utilizar en los vuelos y matri de matrimonio. Lopilato trabajó con la ya mencionada plataforma en 2021 en "Pipa, la película", la cual estuvo grabando en el Norte argentino, por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

- Han salido a la luz varias fotos de la nueva película nacional en la que va a participar la actriz venezolana, Irene Esser, quien estará junto a José Ramón Barreto. Aunque se desconoce el título y no han dado más detalles de la trama se sabe que al elenco también se suman Manuel Díaz Casanova, José Ramón Barreto, Fabiola Arace y Vicente Peña Cavet. "Solo les puedo decir que se van a sentir identificados con esta historia porque tod@s hemos pasado por ahí…", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. El director de la cinta es César Manzano y las imágenes que se muestran son una combinación de momentos dramáticos y otros más joviales. Irene Esser y José Ramón Barreto ya estuvieron juntos en la serie colombiana, "Bolívar: una lucha admirable". Esser reencarnó a María Teresa de Toro, la esposa de Simón Bolívar, a quien interpretó Barreto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.