Jennifer López anuncia su segundo compromiso matrimonial con Ben Affleck

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
De "Bennifer" a la actualidad
De "Bennifer" a la actualidad
La actriz y cantante Jennifer López anunciaba el pasado fin de semana, a través de su blog On the JLo, que está comprometida, por segunda vez, con el actor Ben Affleck, quien es su pareja nuevamente en los últimos meses, desde que él rompió con la cubana Ana de Armas.

Han pasado veinte años desde su primera relación, y los tiempos han cambiado, esta vez, con menos presencia de paparazzi, era la propia actriz quien anunciaba el compromiso, mostrando en un vídeo publicado en su blog un anillo de compromiso, sin dar información al respecto, dejando que los fans dedujesen el significado de lo que enseñaba. Más tarde sería su hermana Lynda quien despejase las dudas sobre esta noticia a través de sus redes sociales.

A principios de los años 2000, Affleck y López, ya fueron de las parejas con mayor presencia mediática de la industria. Llegaron a protagonizar dos películas de forma conjunta, "Una relación peligrosa (Gigli) / Gigli" primero, en el año 2003 y un año después se estrenó "Una chica de Jersey / Padre soltero / Jersey Girl", pero para entonces la pareja ya hubo anunciado su separación en el año 2004, a pesar de sus dos años de compromiso y de ser apodados como "Bennifer" por la prensa.

Ambos actores han estado casados en estos años, e incluso han formado familias. Ella ha contraído matrimonio tres veces, y ha tenido dos hijos, Maximilian y Emme, con su exmarido y músico Marc Anthony. El caso de Affleck no es muy diferente, a pesar de solo haber estado casado una vez, con la actriz Jennifer Garner, comparte con ella tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. En el ámbito profesional también han cosechado éxitos, él ganó un Oscar a Mejor película en el año 2012 para la que fue productor y director "Argo" y ella ha amasado fortuna gracias a numerosos proyectos que incluyen conciertos, producciones cinematográficas, grabaciones musicales y su rol de juez en el programa televisivo "American Idol".

En este último año, en el que han hecho pública su reunión amorosa, han aparecido juntos en las alfombras rojas del Festival de Venecia en septiembre, también en los estrenos de "El último duelo / The Last Duel" y "El bar de las grandes esperanzas / The Tender Bar", en las que Ben Affleck actúa, y para la reciente "Cásate conmigo / Marry Me" protagonizada por Jennifer López.

Ante la pregunta de si ha tenido alguna duda sobre revivir esta relación con Jennifer López después de su separación hace años, que Howard Stern le planteó a Affleck, este respondió: "Me ha pasado por la mente, por supuesto. Mi responsabilidad sobre mis hijos es mi mayor responsabilidad. No quiero hacer nada que pueda ser doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.