Latinos: Felinos Salma y Banderas se retrasan hasta Navidad, Christina Aguilera y Ricky Martin en Cannes

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Banderas y Hayek, con sus respectivos gatos
Banderas y Hayek, con sus respectivos gatos
- La película de animación "Puss in Boots: The Last Wish", cuyas voces protagonistas corresponden a los actores Salma Hayek y Antonio Banderas, retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento, esta vez para el día 21 de diciembre de este mismo año, en vísperas de la Navidad.

Hayek y Banderas volverán a poner voz a los mismos personajes en la segunda entrega de "El gato con botas", la película comenzó producción en el año 2014, pero a causa de una recomposición interna de la compañía DreamWorks no se retomó el desarrollo hasta el año 2018. Tiempo después se concretó la primera fecha de estreno para el 23 de septiembre. La compañía DreamWorks decidió volver a modificar la fecha establecida debido a la aparición de una vacante en fechas navideñas, los estudios Illumination decidieron aplazar el estreno de la película "Mario", protagonizada por Chris Pratt, para el próximo año, lo que permitió al film de Hayek y Banderas ocupar la fecha que quedó libre, la del nuevo estreno navideño.

Incluye el elenco a Harvey Guillén, como parte del equipo protagónico, y a modo de apariciones estelares actúan las británicas Olivia Colman y Florence Pugh, los latinos Wagner Moura, Anthony Méndez y Miguel Gabriel, y con ellos Samson Kayo, John Mulaney, Ray Winstone, Da'Vine Joy Randolph y Chris Miller.

Observadores de la industria consideran que el cambio testimonia la confianza de DreamWorks por esta secuela, spin off de la saga "Shrek", y su esperanza en que se convierta en un éxito, en una de las fechas más rentables del año.

- La cantante neoyorquina de raíces ecuatorianas Christina Aguilera y el puertorriqueño Ricky Martin compartirán escenario en la 28 edición del acto benéfico de la fundación para la investigación del SIDA (amfAR), que se desarrolla cada año en el marco del Festival de Cannes.

El desfile de moda que inclute ha sido desarrollado por la editora de moda francesa Carine Roitdfeld, conocida por ser la jefa de redacción en Vogue Francia y por ser la fundadora de CR Fashion Book. Bajo la temática "Let´s Get Married" expondrán diseños las marcas Oscar de la Renta, Loewe, Louis Vuitton, Louis Vuitton Men, Givenchy, Gucci, Chanel, Saint Laurent, De Fursac, Balenciaga, Fendi, Tom Ford, Jacquemus, Valentino, Giambattista Valli, Armani, Alaia, Burberry, Versace, Alled Martinez, Monot, Nensi Dojaka y Dior. Tras la exposición, todas las piezas serán puestas a subasta con la intención de recaudar fondos para la fundación amfAR, una iniciativa que tuvo en su inicio como madrina a Elisabeth Taylor.

Tanto las actuaciones como el desfile tendrán lugar en Hôtel du Cap-Eden-Roc el 26 de mayo. El Festival de Cannes se celebrará entre los días 17 y 28 de mayo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.