Jennifer López vuelve a casarse: La agitada vida amorosa de la diva del Bronx

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
JLo se casó por cuarta vez
JLo se casó por cuarta vez
La actriz y cantante Jennifer López se casó con Ben Affleck el pasado fin de semana en Las Vegas frente a sus hijos y los del actor. Ella misma lo ha confirmado a través de un comunicado diciendo que "El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".  La neoyorquina descendiente de boricuas, ha tenido una agitada vida amorosa, con hombres tanto del mismo mundo del entretenimiento como otros ajenas a él. Aprovechamos para repasar lo que ha trascendido de sus matrimonios y noviazgos. Estos son sus principales protagonistas:

- OJani Noa (1997-1998).
El primer marido de Jennifer López fue un camarero que la enamoró cuando lo visitaba en el restaurante en el que trabajaba. Se casaron en el año 1997 pero su matrimonio no duró mucho tiempo, alrededor de 11 meses. Años después la cantante confesó que él la maltrataba, esto lo confirmó en un libro escrito por ella misma.

- Criss Judd (2001-2002).
Criss Judd fue uno de los bailarines de la artista. Se conocieron en el vídeo musical de "Love don’t cost a thing" de la cantante. En septiembre de 2001 se casó con él pero en noviembre del año siguiente tuvieron una gran crisis matrimonial que no pudieron superar y terminó con la relación.

- Marc Anthony (2004-2011).
Su tercer marido es el cantante Marc Anthony con el que se casó en secreto en el año 2004. Tuvieron dos hijos gemelos llamados Maribel y Maximillian David que fueron presentados por la revista People, siendo una de las imágenes más caras. Su matrimonio terminó en 2011 aunque supuestamente de manera amistosa.

- Ben Affleck (2022).
El sábado 16 de julio López y Affleck se dieron el sí quiero en la capilla Little White Wedding en Las Vegas. Se conocieron en el año 2002 gracias a la película 'Gigli' por la cual comenzaron a salir y terminaron comprometidos. Al final la boda se canceló y rompieron en el año 2004. La pareja volvió a juntarse en abril del año pasado y actualmente son marido y mujer. En un comunicado después de la boda la cantante y actriz ha mencionado que "estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

Además de sus matrimonios, la artista ha mantenido relaciones sentimentales con otros famosos. Mantuvo una relación con Sean "Diddy Combs", Beau "Casper" Smart y según Us Weekly con el cantante Drake. El más reciente ha sido Alex Rodríguez, exbeisbolista, con el que comenzó a salir en 2017 pero terminó su relación en 2021, y comenzó a salir de nuevo con su actual flamante marido, Ben Aflleck, quien había tenido justo antes una relación con la cubana Ana de Armas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.