Ricky Martin demanda por 20 millones al sobrino que le acusó de abuso sexual

por © Redacción-NOTICINE.com
Ricky Martin
Ricky Martin
El actor y cantante Ricky Martin ha presentado una demanda de 20 millones de dólares contra el sobrino que le acusó de agresión sexual, en un proceso al que luego renunció ante la Justicia puertorriqueña. Presentada también en la isla caribeña, la denuncia sostiene que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista, ha tratado de "asesinar su reputación e integridad", y que la demanda que lanzó el joven se hizo "maliciosamente, sin causa probable, con grave desprecio por la verdad y sabiendo que las acusaciones eran falsas".

El pasado julio, Sánchez presentó una orden de restricción contra Martin, alegando que había tenido una relación incestuosa de siete meses con su tío, y tras ella el cantante y actor le acechaba y acosaba.

A las pocas semanas,Dennis Yadiel Sánchez retiró sus acusaciones de acoso contra Matin en el mismo tribunal de San Juan de Puerto Rico, por lo que caso se cerró.

Sin embargo, ahora el artista recurre a su vez a la Justicia boricua, alegando que su sobrino ha continuado con su campaña de acoso, incluida la publicación del número de teléfono celular privado de Martin en las redes sociales y la creación de una cuenta de Instagram para uno de los hijos menores de edad de Martin.

La demanda, que se refiere a Sánchez como un "individuo inadaptado", busca 20 millones de dólares como compensación por acuerdos multimillonarios perdidos y daños a la reputación de Martin.

El artista, que dice sentirse "inseguro" en su país de nacimiento, pide también que se le prohíba a Sánchez comunicarse con él y su familia, "ya ​​sea personalmente, por teléfono y/o a través de las redes sociales".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.