Mexicanos: Buenas críticas para los estrenos de Demián Bichir y Gael García Bernal, se casó Maite Perroni

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Bichir, en "Let the Right One In"
Bichir, en "Let the Right One In"
- El trabajo de Demián Bichir en la serie de vampiros "Let the Right One In" ha sido elogiado por los críticos, aunque esta nueva adaptación del best seller del autor sueco John Ajvide Lindqvist, se ha tenido que conformar con un 67% de valoraciones positivas. La mayoría de los columnistas señala que la mejor versión de la historia de una niña vampiro que es "cuidada" por su padre, papel que ahora interpreta el mexicano, sigue siendo la primera, estrenada en 2008 con producción sueca.

Más floja fue la estadounidense posterior y ahora la serie que acaba de estrenar Showtime dicen que evita parte de las transgresiones de la obra originalal cine en su país, aunque entre lo más positivo está precisamente el trabajo del candidato al Oscar, y de quien hace de su hija, la actriz latina Madison Taylor Baez. Este año, Bichir ha protagonizado también la película de Angelina Jolie "Without Blood", rodada en Italia junto a su compatriota Salma Hayek, y en su país "Chupa", de Jonás Cuarón, sobre la mítica criatura Chupacabras. En los próximos meses tiene previstos otros dos proyectos, "Thanksgiving", de Alejandro Sugich, y "JSA", de David Franzoni.

- En cuanto a críticas positivas, otro estreno del pasado fin de semana con mexicano al frente le ha tomado la delantera a "Let the Right One In". Se trata del especial Halloween de Marvel, "Werewolf by Night", que se estrenó en Disney+ el pasado 7 de octubre y protagoniza Gael García Bernal en el papel de un licántropo, y ha recibido un 91% de valoraciones favorables de los críticos.  Michael Giacchino es su director y Heather Quinn y Peter Cameron escribieron su gótico guión basado en las películas de terror de la Universal, aunque con la incorporación de personajes del sello Marvel, como el citado del tapatío García Bernal, un hombre lobo. "Es algo leve pero bastante divertido, elevado por encima de un mero ejercicio de estilo por las actuaciones principales de Gael García Bernal y Laura Donnelly", dijo Dan Fienberg en Hollywood Reporter.

- La actriz y cantante Maite Perroni, exRBD, de 39 años, se casó el pasado fin de semana con su prometido, el productor Andrés Tovar. "¡We did it! (Lo hicimos) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz mexicana en sus redes sociales.Aunque Perroni ha pasado este año varios meses en España, la boda fue en el mexicano Valle de Bravo el pasado sábado 8 de octubre, frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe en medio de unas escalinatas, con presencia de amigos y celebridades (Julián Gil, Elizabeth Álvarez, Zuria y Marimar Vega, Zoraida Gómez , Angelique Boyer , Fernanda Castillo y Dulce María). "Muchas gracias, es un día muy importante para nosotros, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando este camino, esta historia (…). Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca", agregó la protagonista de "Oscuro deseo", "Sin ti no puedo"o "La octava cláusula". El próximo diciembre estrenará en Netflix la serie "Triada".