Frankie Muñiz pilotará profesionalmente en las carreras de autos NASCAR

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Frankie Muñiz estará en las carreras de autos NASCAR
Frankie Muñiz estará en las carreras de autos NASCAR
El conocido actor estadounidense, hijo de un puertorriqueño, Frankie Muñiz, popular por la serie "Malcolm in the Middle", ha decidido tomarse más en serio su segunda vocación, el automovilismo, y formará parte de uno de los espectáculos más llamativos de las carreras de automóviles, el NASCAR. Muñiz competirá en toda la temporada de NASCAR, 20 carreras, que se iniciarán el 18 de febrero en Daytona.

El actor, que también ha hecho sus pinitos en la música, como baterista, lleva bastante tiempo participando en diversas carreras, y en 2006 corrió en la Fórmula BMW, y luego en las Champ Car Atlantic Series y en la Toyota Pro/Celebrity Race.

En un comunicado, el descendiente de boricuas, de 37 años, afirma: "Desde la infancia, mi sueño ha sido competir en NASCAR, y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y mi visión a largo plazo, al mismo tiempo que brindaba todas las oportunidades imaginables para crecer mental y físicamente como un piloto de carreras de tiempo completo".

También ha añadido: "Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy para progresar en mi carrera como piloto, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarse a ti mismo".

El equipo Rette Jones Racing competirá con Ford, para hacer que Muñiz participe en la carrera. Ford ha enviado este comunicado: "Ford se complace en dar la bienvenida a Frankie Muñiz a nuestra familia de desempeño. Frankie no solo es un actor exitoso, sino también un corredor habilidoso y entusiasta".

Como actor, las últimas apariciones de Frankie Muñiz han sido en las series "New Amsterdam", "The Rookie" y la animada "Harley Quinn".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.