Latinas: Ariana DeBose conducirá los Tonys, Madison de La Garza fue "atrozmente" ciberacosada

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Ariana DeBose
Ariana DeBose
- La actriz, cantante y bailarina de raíces boricuas Ariana DeBose, ahondará en su faceta de showwoman como presentadora de los Premios Tony, los considerados "Oscars del teatro" este año. Esta es la segunda vez que la actriz desempeña este papel en la noche más importante de Broadway, la cual tendrá lugar el domingo 11 de junio en el United Palace de Washington Heights, Nueva York. La ceremonia comenzará a las 8:00 p.m (hora estadounidense) y se transmitirá en vivo por CBS, así como por el servicio de transmisión Paramount+.

"Me sentí honrada de servir como anfitriona el año pasado y más aún de que me pidieran volver", dijo DeBose en un comunicado. "Así que espero con ansias celebrar esta increíble temporada junto a las personas que hacen que el trabajo suceda. Esto es para agregar un poco de sabor a la magia de los Premios Tony". Los productores ejecutivos Glenn Weiss y Ricky Kirshner se refirieron a la actuación de DeBose en los Premios de Cine BAFTA 2023 al agregar: "Ariana será la anfitriona, bailará y cantará, estamos muy emocionados de que haya regresado para hacer eso".

DeBose también sabe lo que es estar nominada al Tony; lo fue como actriz destacada en un musical por "Summer: The Donna Summer Musical", en 2018. Sus otras obras de teatro incluyen "Hamilton", "Bring It On: The Musical", "A Bronx Tale" y "Pippin". En televisión, apareció en la serie de Apple TV+ "Schmigadoon!" y próximamente, protagonizará la película de Marvel de Sony "Kraven the Hunter" y la aventura animada de Disney "Wish", aunque por supuesto es la gran pantalla la que le dio sus mayores satisfacciones, con el Oscar a mejor actriz de reparto por "West Side Story".



- La infantil estrella de "Mujeres desesperadas / Desperate Housewives", Madison De La Garza, dijo que los comentarios "horribles" y "atroces" sobre su peso que quedaron en los videos de YouTube, TMZ y otros sitios de chismes "definitivamente afectaron a mi salud mental". La hermana menor de Demi Lovato, a sus ahora 21 años, reflexiona sobre su tiempo como estrella infantil y en un podcast recordó cómo experimentó el acoso cibernético sobre su peso bajo la apariencia de preocupación por su salud.

La actriz, la cual tenía apenas 6 años cuando interpretó a Juanita Solis, la hija de Gabrielle "Gaby" Solis de Eva Longoria , en la serie de ABC, apareció en el episodio más reciente del podcast "Heart of the Matter" de Elizabeth Vargas para hablar sobre su viaje a la sobriedad. Durante el episodio de 45 minutos, De La Garza habló sobre su consumo personal de drogas y sus experiencias con la adicción, así como también se refirió a su tiempo protagonizando "Mujeres desesperadas / Desperate Housewives". "Las reacciones que obtuve con mi personaje en la serie, fueron simplemente impactantes. Muchas personas lo abordaron de una manera que estaban entre comillas preocupadas por mi salud", dijo. "Personalmente creo que eso no es cierto, pienso que fue un encubrimiento para poder juzgar a una niña de 6 años".

De La Garza continuó revelando que, aunque sus padres evitaban que ella pasara mucho tiempo en las redes, con frecuencia se escabullía en algún ordenador y visitaba sitios como TMZ , el sitio de chismes para adolescentes OceanUp y YouTube, "pasaba una gran cantidad de tiempo leyendo estos comentarios" que habló de ella de manera "atroz". "Dijeron cosas como que querían que muriera por mi apariencia. Fue simplemente horrible, como, 'vaca gorda y fea' y 'Espero que tengas cáncer y mueras porque estás muy gordo'. Cosas horribles, horribles, horribles, horribles y esto fue cuando tenía 6, 7, 8 años", recordó.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.