Ana de Armas llevó el español y sus raíces cubanas a "Saturday Night Live"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Ana de Armas en "Saturday Night Live"
Ana de Armas en "Saturday Night Live"
El pasado fin de semana la actriz cubana Ana de Armas se subió al escenario del programa "Saturday Night Live" en honor a su próximo estreno, "Ghosted". La actriz comenzó el monólogo hablando español, ya que es su idioma natal: "Gracias, gracias, muchas gracias. He tenido un año increíble y estoy muy contenta de estar aquí presentando el programa de esta noche". Sin embargo, luego aclaró, ya en inglés: "Es una broma, hablo inglés".

De Armas confesó en "Saturday Night Live" que aprendió a hablar inglés con los capítulos de la conocida serie "Friends": "¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing?", dijo con un toque de humor. Además, también quiso hacer mención a sus inicios fuera de Cuba, en una serie española de 2017 llamada "El Internado":  "Mi papá estaba muy orgulloso de mí y estaría orgulloso de verme hoy de pie en este escenario - expuso frente a las cámaras -  Me siento muy afortunada de estar aquí".



Por otro lado, De Armas no fue la única latina que estuvo presente en el último "Saturday Night Live", sino que también apareció en el programa Karol G, la colombiana que ha ganado desde 2018 hasta 2022 el Premio Latin American Music Awards a Artista favorita Femenina.

En cuanto a la actriz Ana de Armas ya es estrella internacional con varios papeles en inglés, especialmente a partir de "Blade Runner 2049". A pesar de esa barrera lingüística, De Armas consiguió hacerse un hueco en Hollywood, actuando junto a James Bond en "Sin Tiempo para Morir / No Time to Die" Además, y llegó a estar nominada a los Oscars 2023 a Mejor Actriz por "Blonde".

Tras esta cinta de Netflix, la cual ocasionó no poca controversia, la cubana inició un nuevo proyecto cinematográfico junto al actor estadounidense Chris Evans ("Los Vengadores / The Avengers"). El próximo estreno de su nueva película titulada "Ghosted" se podrá ver en Apple TV+ a partir del 21 de abril. Esta cinta de acción está dirigida por Dexter Fletcher y será el reencuentro en pantallas de este gran dúo, el cual ya vimos en "Knives Out", por la que Ana de Armas fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Música.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.