Barbra Streisand cuenta en nuevas memorias su "verdad" pero sus amores... a regañadientes

por © Redacción-NOTICINE.com
Streisand, en su entrevista en CBS
Streisand, en su entrevista en CBS
La tan famosa como discreta actriz, directora, cantante y activista Barbra Streisand, de 81 años tiene esta semana ya en las librerías estadounidenses sus nuevas memorias, tituladas "My Name is Barbra". "Una de las razones por las que escribí el libro es para hablar sobre los mitos que existen acerca de mí", dijo Streisand este domingo en una entrevista emitida en el espacio CBS Sunday Morning.

Además de reflexionar sobre su carrera como cantante, actriz y directora, Streisand escribe sobre sus "amores y arrepentimientos pasados", pero era reticente de hablar de sus relaciones previas a su matrimonio con el actor James Brolin, con el que lleva 25 años. En la entrevista dominical contó que no era partidaria de hablar de sus amores con los actores Don Johnson y Ryan O'Neal, el tenista André Agassi y el exprimer ministro canadiense Pierre Trudeau. "No quería escribir sobre ninguno de ellos, pero mi editor me dijo: '¡tienes que dejar algo en el papel!'", confesó.

Cuestionada -dado el atractivo de sus exparejas- sobre si se lo había pasado bien, la artista admitió que "con los hombres de mi vida, sí".



La fama, ser una las escasas personalidades en formar parte de la familia EGOT (receptoras de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) no han cambiado a Streisand, aseguró: "No me considero una persona famosa, simplemente no lo hago. Soy la misma Barbara Joan Streisand que era en la escuela secundaria".

La polifacética artista confesó que entre sus intereses profesionales el que encuentra más gratificante es dirigir cine (ha realizado films como "Yentl", "El príncipe de las mareas / The Prince of Tides" o "El amor tiene dos caras / The Mirror Has Two Faces"), "porque es una visión completa... llama a cada aspecto de ti misma: decoración, visualización, ayudar a los actores a lograr una actuación que tengo en mi mente para ellos".

Fue en 2015 cuando la editorial Vikings Books anunció que había firmado un contrato con Barbra Streisand sobre sus memorias, y preveían que aparecieran dos años después. Sin embargo, la estrella tardó más de lo esperado y -según reconoció- las culminó gracias a la pandemia. A lo largo de su carrera, la ya octogenaria artista protagonizó más de dos docenas de películas importantes y vendió 200 millones de discos en todo el mundo. Hace tiempo, sin embargo, que en cine no ejerce más que pequeños papeles de reparto, y su último protagónico fue hace 11 años, con "Un desmadre de viaje / A toda madre / The Guilt Trip", al lado de Seth Rogen.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).