Danny Ramírez, víctima de la renuncia de Joaquin Phoenix a participar en drama gay mexicano de Todd Haynes

por © Adolfo Morales-NOTICINE.com
Danny Ramírez
Danny Ramírez
"Definitivamente es decepcionante", comentó el actor Danny Ramírez acerca del retiro de Joaquin Phoenix de la película romántica gay que iba a filmar Todd Haynes. Gracias a unas declaraciones a Variety podemos conocer la opinión del que iba a protagonizar la cinta junto a Phoenix, quien abandonó el proyecto a tan solo cinco días del inicio del rodaje en Guadalajara, México. La noche del sábado, durante la Gala del Museo de la Academia en Los Angeles, Ramírez expresó: "En todo caso, me dio más inspiración para seguir conduciendo, seguir presionando y saber que estoy en el camino correcto y abordar el trabajo de manera correcta. Así que eso me emociona".

La película, aún sin título, iba a narrar la historia de dos hombres enamorados, uno de ellos latino, que en la década de 1930 huyen de Los Angeles hacia México. Tras la noticia de que Phoenix se marchaba del proyecto, la realización de la película se encuentra en vía muerta.

"Definitivamente en una situación muy complicada. El proceso de casting fue extenso, así que lo que me quedé fue con la validación artística. Hubo un momento en el que estaba como 'Oh, he llegado a la cima como intérprete'", comentó Danny Ramírez durante la alfombra roja.



El actor de orígenes colombianos y mexicanos es conocido por proyectos como "Top Gun: Maverick", "On My Block" y por su reciente entrada al universo cinematográfico de Marvel en "Falcon y el Soldado de Invierno". Se espera su aparición en "Captain América: Brave New World", prevista para febrero del año que viene, igual que la segunda temporada de "The Last of Us".

Ramírez también fue preguntado acerca de si la película de Haynes tiene posibilidades de salir adelante con otro actor, a lo que respondió "La actualización más reciente que tengo es 'con suerte'".

Además, cabe destacar que Phoenix estuvo desarrollando el guion junto a Haynes y Jon Raymond, pero, según una fuente cercana a la producción de la película, Phoenix se puso "Con los pies fríos".

La película sin título, dirigida por Todd Haynes y producida por Killer Films ya se había vendido a distribuidoras internacionales antes de comenzar la producción que Joaquín Phoenix abandonó. A su vez, se habían construido escenografías completas en Guadalajara. La salida de Phoenix del proyecto podría suponer pérdidas que superarían las siete cifras.

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAM o FACEBOOK.