Penélope suma proyecto mientras intenta impedir la divulgación de imágenes privadas

por © Redacción-NOTICINE.com
Bruckheimer
Bruckheimer
Bruckheimer21-I-08

Ante la desaparición de su cámara de fotos con imágenes privadas, Penélope Cruz ha decidido contratar a abogados para impedir que el material se divulgue. Pero la española no es sólo noticia por cuestiones personales, sino también por profesionales, ya que acaba de sumar un nuevo proyecto en Hollywood, que la unirá al exitoso Jerry Bruckheimer.

De acuerdo a información de la página online de la señal E!, Cruz a contratado al bufete de abogados Lavely and Singer, para que se encarguen de que las imágenes que contenía su cámara fotográfica, sustraída de su maleta o extraviada durante uno de sus tantos viajes, no ganen terreno público. Los abogados enviaron un comunicado advirtiendo que la publicación de las fotografías, en la que se puede ver a la actriz junto a familiares y amigos, representaría una violación a los derechos de autor y una intromisión en su vida personal.

El mismo sitio, también publicó que su amiga Salma Hayek ha denunciado el robo de un ordenador portátil, que contenía -entre otras cosas- imágenes de su pequeña hija Valentina.

En lo que se refiere a su carrera, Cruz acaba de sumar un proyecto en Hollywood. Se trata de la nueva producción de Disney y Bruckheimer, quienes conjuntamente realizaron la trilogía de "Piratas del Caribe", que lleva por nombre "G-Force".

La cinta fusiona acción real y efectos digitales para narrar la historia de unos animales que conforman un grupo de inteligencia que trabaja para el gobierno, e intentará impedir que un billonario se apodere del mundo. Cruz prestará su voz a un conejillo de indias, uniéndose así a otros actores previamente anunciados, como Nicolas Cage y Steve Buscemi. Hoyt Yeatman, ganador de un Oscar en la categoría de efectos visuales, debutará en la dirección con esta película.