Jessica Alba vuelve a los sets -en plena forma- tras su maternidad

por © Redacción-NOTICINE.com
Alba en el Esquire checo
Alba en el Esquire checo
El próximo octubre, cuatro meses después de ser mamá, Jessica Alba regresará a los sets de rodaje para protagonizar "An Invisible Sign of My Own", una fábula moderna sobre una joven obsesionada por los números y las fórmulas cuya vida cambia al convertirse en profesora de matemáticas en Segundo Grado.

La maternidad (el pasado junio dio a luz a su hija Honor Marie) no ha dejado huella en la californiana de antepados mexicanos, que este mismo mes aparece en la revista Esquire, edición de la República Checa, tan espléndida como siempre. Alba, cuyo último estreno fue "The love guru", ha mantenida una activa presencia pública tras su parto, entre otras cosas para apoyar al candidato Obama en el último Congreso del Partido Demócrata o participar en la ceremonia de los premios ALMA.

La protagonista "Los cuatro fantásticos" y "Sin City" sustituye en "An Invisible Sign of My Own" a otra ascendente actriz latina, America Ferrera. Dirigirá la cinta  Marilyn Agrelo, a partir de un guión de Michael Ellis y Pamela Falk ("Planes de Boda") sobre un relato de Aimee Bender.

Meses atrás se pensaba que Alba regresaría a la pantalla con "Prince of Persia: The Sands of Time", pero lo lejano del rodaje en Marruecos, iniciado poco después del nacimiento de su hija, desaconsejó su implicación en el proyecto.