En octubre lo nuevo de Bárbara Mori, "Treintona soltera y fantástica", que cambió de título

por © NOTICINE.com
Barbará Mori es Inés
La actriz uruguaya afincada en México Bárbara Mori está ansiosa por confirmar que será en octubre cuando se estrene "Treintona soltera y fantástica", que durante su rodaje, en el otoño del año pasado, se llamaba "Buscando a Inés". "Muy emocionada con esta película, hace muchísimos años no hago comedia en el cine pero cuando leí este guión me gustó mucho porque es inteligente e inspirador", dijo la actriz en su cuenta de Instagra sobre la cinta que dirigió Chava Cartas.

Protagonizada por Mori junto al español Jordi Mollá , Marimar Vega, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina y Héctor Bonilla, "Treintona soltera y fantástica", se basa en el libro homónimo de Juana Inés Dehesa, adaptado por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño.

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés (Mori), una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera ‘quedada’, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas y, sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico. Este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

"Llegada cierta edad una comienza a cuestionarse muchas cosas en la vida", escribió Bárbara Mori en Instagram. "Vivimos en una sociedad en donde crecemos con una terrible presión por ser esta persona que los demás esperan que seamos y tristemente comenzamos a tratar de encajar para ser aceptados mientras tanto, nos vamos perdiendo en el camino. Sufrimos una crisis de identidad lo cual desencadena una búsqueda incansable para encontrar repuestas: realmente ¿quiénes somos?; ¿qué es lo que nosotros queremos de nuestra vida? Más allá de lo que esperan los demás. A los treinta y tantos ya no hay que quedarse con las ganas ¡de hacer nada!".

"Ha sido una gran experiencia, ha sido en donde más me he digerido en mi carrera porque literal nunca había hecho una película donde dijeran corte y todo el set estaba cagado de la risa, me gustó mucho y eso hace que una disfrute mucho el trabajo mucho más. Fue increíble trabajar en un set con energía tan linda", dijo la estrella uruguayo-maxicana al terminar su rodaje.

Las últimas presencias de Mori en las salas mexicanas fue con "Alicia en el país de María" y "Cantinflas".


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.