Anticipan el lanzamiento de la nueva comedia peruana de Ciccia y Pérez Garland, "Margarita"

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com

El próximo 8 de septiembre se prevé el estreno nacional de "Margarita", la nueva comedia peruana en que colaboran otra vez el realizador Frank Pérez Garland y el actor Giovanni Ciccia, que aún tiene en cartel, camino de los 800 000 espectadores, la comedia musical coral "Locos de amor". Acaba de lanzarse el trailer oficial de la cinta (https://youtu.be/lOyG-eFGnoY), rodada en Lima y París, y director y actores se reunieron con la prensa para hablar de esta cinta en la que también actúan la actual pareja de Pérez Garland, Vanessa Saba, y la anterior, Melania Urbina, así como María Grazia Gamarra, César Ritter, Ivonne Frayssinet y la niña Francisca Arosson.

"Margarita", escrita por la propia Vanessa Saba, cuenta la historia de Rafo (Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veinte, hasta que su adorable, determinada y preadolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

Giovanni Ciccia, quien fue previamente dirigido por su compatriota Pérez Garland -aparte de en "Locos de amor"- en "Mi problema con las mujeres", "Ella y El" y "Un día sin sexo", contó a Perú 21 que "para cualquier padre va a resultar divertido verse retratado de alguna manera en la película (...) te va a hacer reír a carcajadas y también derramar alguna lagrimita". El actor está volcado de pleno en el proceso de promoción de "Margarita", pero también se encuentra inmerso en otros proyectos. Actualmente, conduce un nuevo programa en la cadena Plus TV, "Estamos rodando", una especie de agenda viva sobre acontecimientos culturales, artísticos y colectivos que se pueden hacer en la ciudad de Lima, dando oportunidad a la difusión de proyectos independientes.

Por otra parte, en la misma entrevista, Ciccia reconoce que la secuela de su película "Django" (Ricardo Velázquez, 2002) será pronto una realidad, ya que están escribiendo el guión, aunque prefiere no dar mayores informaciones al respecto y concentrarse en "Margarita", de momento.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.