Vuelve el peruano Pérez Garland a las salas con "Margarita", comedia para todo público

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
"Margarita"
Este jueves llegaba a las carteleras peruanas "Margarita", la nueva comedia en la que colaboran el realizador Frank Pérez Garland y el actor Giovanni Ciccia, pareja artística que recientemente cosechaba el éxito de "Locos de amor". Los actores de la cinta desfilaron junto a invitados especiales en el avant premiere que se realizó en un conocido cine de la capital, y donde pudieron verse caras conocidas como María Grazia Gamarra, Stefano Salvini, Tatiana Astengo y Magdyel Ugaz.

"Margarita", escrita por Vanessa Saba, cuenta la historia de Rafo (Ciccia) quien es un padre divorciado a sus cuarenta que vive la vida como soltero en sus veinte, hasta que su adorable, determinada y preadolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

"La cinta está inspirada  un poco en la experiencia como padres de Giovanni Ciccia y Frank Pérez Garland, pero también me inspiré mucho en mi experiencia con Lucía, hija de Frank (su esposo) con Melania... Hay un corazoncito de nosotros en la cinta", comentaba Vanessa Saba a La República durante la promoción de la película.

Giovanni Ciccia, quien fue previamente dirigido por su compatriota Pérez Garland -aparte de en "Locos de amor"- en "Mi problema con las mujeres", "Ella y El" y "Un día sin sexo", contó a Perú 21 en un encuentro con la prensa que "para cualquier padre va a resultar divertido verse retratado de alguna manera en la película (...) te va a hacer reír a carcajadas y también derramar alguna lagrimita".

Actualmente, el actor está trabajando en el guion de la secuela de su película "Django" (Ricardo Velázquez, 2002), que afirmó se empezará a rodar el próximo año junto a Sergio Galliani y Tatiana Astengo. En ella, afirma, veremos a Django recuperando a su familia después de haber cumplido su pena, tratando de salir del crimen como un hombre integrado en la sociedad.

Además, Ciccia conduce un nuevo programa en la cadena Plus TV, "Estamos rodando", una especie de agenda viva sobre acontecimientos culturales, artísticos y colectivos que se pueden hacer en la ciudad de Lima, dando oportunidad a la difusión de proyectos independientes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.