Martha Higareda estrena el drama "Vive por mí" pero regresa de inmediato a la comedia

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
"Vive por mí"
La estrella mexicana Martha Higareda regresa esta semana a los cines nacionales junto a una de las mejores actrices del país, la no suficientemente aprovechada Tiaré Scanda, en el drama "Vive por mí", que pretende concienciar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos para trasplantes. Algo que en países como España ha dado excelentes resultados y está totalmente generalizado.

El elenco se completa con Margarita Rosa de Francisco, Rafael Inclán y Juan Manuel Bernal, pero sobre todo el público se extrañará de ver en una interpretación dramática a la protagonista de "No manches, Frida" o "3 idiotas", especializada en comedias. "Es un tema interesante, pero también el verlo reflejado en la pantalla y ver a estas mujeres que tienen tantos deseos de vivir te llevan a reflexionar de que no sólo es bueno tocarlo desde tu trinchera, sino también aplicarlo en tu vida", dijo Higareda a los medios en el pre-estreno de la cinta.

"Vive por mí", dirigida por el español Chema de la Peña y escrita por Juanma Romero Gárriz, Enrique Urbizu y el propio De la Peña, explora la azarosa historia de tres personajes que esperan un trasplante de órganos. Situación que marca sus vidas y cruza sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.

Sin embargo, quienes prefieren reir a llorar, volverán a recuperar a una Higareda más familiar en "Todas caen", que está próxima a filmarse y en la que colaborará con su hermana Miriam, como antes hizo en el éxito "Cásese quien pueda". "Originalmente yo solo la iba a producir y escribir, pero luego mi hermana me estuvo convenciendo de que actuara y lo consiguió. Haré a un personaje muy divertido, algo diferente a lo que he hecho; es muy muy diferente a mí, pero trataremos de hacerlo lo más real posible".

En mes y medio arrancará la filmación de "Todas caen", que llega en un momente especialmente activo en la carrera de Martha, ya que hace pocas semanas acabó de rodar una nueva película en inglés, "Deadtectives", la ha dirigido y escrito Tony West, y en ella participan el también mexicano José María de Tavira y los anglosajones Chris Geere y David Newman, así como la rusa Tina Ivlev. Parte del rodaje se desarrolló en México, y se trata de una comedia de horror sobre los creadores de una serie de telerealidad sobre fenómenos paranormales que se topan con una casa realmente embrujada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.