VIDEO: Natalia Oreiro y Peter Lanzani, en el trailer de "Los últimos"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com

Ya está online el trailer de "Los últimos", dirigida por Nicolás Puenzo y producida por él, su padre el afamado cineasta Luis Puenzo y sus hermanos Lucía y Esteban, que tiene como protagonistas a Peter Lanzani, Natalia Oreiro, Germán Palacios, Alejandro Awada, Juana Burga y Luis Machín. Por el momento no tiene fecha de estreno.

La cinta se desarrolla en un mundo distópico y postapocalíptico, no muy lejano en el tiempo, donde una joven pareja interpretada por Peter Lanzani y Juana Burga, viven en un campo de refugiados durante la Guerra del Agua. Al enterarse del embarazo de la joven, deciden ir en busca de un mejor futuro para su hijo. Los protagonistas iniciarán un viaje por un terreno desértico y devastado por la explotación industrial, junto al personaje de Germán Palacios,  un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir.

Lanzani (hijo de Francella en la ficción de la reciente "El Clan") se vio obligado a bajar 10 kilos para filmar la película el año pasdo, por lo que sus fotos en redes sociales han sorprendido con un desmejorado aspecto: "La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, ¡qué querés que te diga! Ya bajé 10 kilos. Es un personaje bastante intenso, pero vale la pena. Cuando termine, lo primero que haré es comerme una hamburguesa. Estoy a base de sopa y potasio. Me arreglo con un caldito y una banana", explicó el actor en el programa Radio y Punto durante la filmación.

El intérprete ha comentado que se trata de un personaje que es físicamente muy exigente por lo que se encuentra realizando una dieta estricta para perder peso, aunque asegura que el esfuerzo por el largometraje merece la pena. "Los últimos" se sitúa en una época postapocalíptica,

El guión de "Los últimos" fue escrito por el propio Nicolás Puenzo y su hermana Lucía, y la cinta se filmó entre Bolivia, Chile y Argentina.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.