Leo Sbaraglia habla sobre su participación en teleserie española "Félix"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Leonardo Sbaraglia, en "Félix"
El actor argentino Leonardo Sbaraglia protagoniza "Félix" la nueva serie del canal de pago español Movistar+. Esta serie dirigida por Cesc Gay ("Truman") sigue a Félix, un hombre ordinario con una vida tranquila que se encuentra con Julia, una mujer de origen asiático de la que apenas sabe nada, pero de quien se enamora. Aparte de Sbaraglia, el elenco está formado por Mi Hoa Lee ("Blu"), Pere Arquillué ("Buñuel y la mesa del rey Salomón") y Ginés García Millán ("Isabel").

En una reciente entrevista con El Periódico, el intérprete cuenta un poco más sobre la trama de la serie, "es un escritor que ha ido a Andorra porque tiene un hijo nacido de forma casual de una relación con una andorrana y quiere estar cerca de él. Pero su hijo no sabe que es su hijo, y Félix, al mismo tiempo, se enamora de una mujer china que de repente desaparece", y añade, "él se concentra en su búsqueda y va descubriendo cosas que tienen que ver con la trama del blanqueo de dinero en Andorra y con la mafia china. También comienza a meterse con el mundo de la Policía y de los negocios".

Sobre su personaje ha señalado que "es un antihéroe total, como si fuera Félix contra el mundo". Ya que en un principio nadie cree en él tras la desaparición de Julia, "es como si fuera un Quijote pero torpe, ingenuo y, al mismo tiempo, transparente y lleno de defectos. Va detrás de una intuición y todo el mundo cree que está loco".

Sbaraglia ya había trabajado anteriormente con el cineasta catalán para "Una pistola en cada mano" junto a Javier Cámara, Ricardo Darín y Eduard Fernández. Recientemente apareció en la serie de televisión "El hipnotizador / O Hipnotizador" de Alex Gabassi y José Eduardo Belmonte para HBO, en ella interpretaba a Arenas, un hipnotizador capaz de poner a las personas en trance y hacer que revelen sus secretos más íntimos. "Se trata de proyectos que te dan la oportunidad de trabajar solo en ocho o diez capítulos. Son series similares a las películas, donde tienes tres o cuatro meses para hacerlas".

Filmada en localizaciones como Madrid, Barcelona o Andorra, "Félix" cuenta por el momento con 1 temporada de 6 episodios de 50 minutos de duración. Este thriller romántico se estrenará el 6 de abril en la plataforma española de pago Movistar+.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.