VIDEO: Primer tráiler de "Re loca", la nueva película de Natalia Oreiro

por © María Milla-NOTICINE.com


Natalia Oreiro vuelve al cine tras el éxito de "Gilda, no me arrepiento de este amor", y lo hace con la comedia "Re loca", dirigida por Martino Zaidelis, y basada en el éxito del chileno Nicolás López "Sin filtro", que ya ha tenido anteriores versiones en diferentes países, entre ellos México y España. El largometraje llega a las salas el 5 de julio.

En el primer avance de la película se puede ver a Natalia Oreiro en la piel de Pilar, una redactora de una agencia de publicidad, de casi 40 años, que vive muy tranquila, tratando de no molestar a nadie, de ser correcta y de aguantarse todo tanto en casa como en el trabajo, incluso en la calle. Tras un ritual, su vida cambia por completo y comienza a decir las cosas que piensa, sin medir sus palabras o la repercusión que pueden tener en los demás, algo que le lleva a actuar de forma loca. Las victimas de este cambio serán todos los que se crucen en su camino: familiares, exnovios, amigas, compañeros de trabajo, vecinos, e incluso gente desconocida de la calle.

La nueva película de la charrúa Oreiro, "Re loca", es un remake del largometraje chileno "Sin filtro", que se estrenó en 2016 y fue todo un éxito. Sin embargo, no es el único remake que se ha hecho de esta película recientemente. El director Luis Eduardo Reyes ("Amor letra por letra") realizó la versión mexicana "Una mujer sin filtro", protagonizada por la actriz Fernanda Castillo ("El señor de los cielos"), que se estrenó en las salas del país el pasado 12 de enero; el director español Santiago Segura ("Torrente") fue el encargado de dirigir la versión española, titulada "Sin rodeos", protagonizada por Maribel Verdú ("El laberinto del fauno"), y que fue estrenada en los cines el pasado 23 de febrero.

En esta ocasión, "Re loca" cuenta con la participación de actores como Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martín Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana.

El film está producido por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe. Será distribuido por Paramount Pictures y contará con guión adaptado de Andres Aloi y Martino Zaidelis basado en el original de Nicolás López. "Re loca" llega a los cines el próximo 5 de julio y promete ser un éxito en taquilla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.