Lorena Muñoz responde a familiares de Rodrigo sobre "El Potro"

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
Lorena Muñoz, con su protagonista, Rodrigo Moreno
Luego de los polémicos mensajes que los familiares del desaparecido cantante argentino Rodrigo Bueno hicieron sobre la película "El Potro, lo mejor del amor", que se estrena esta semana, la directora, Lorena Muñoz, ha decidido defenderse y contestar a tales declaraciones.

La también autora de la biopic de la cantante Gilda, ha dejado ver que el sentimiento de responsabilidad más grande, tanto de agradarle o de poder ofenderle con su creación, sin pudor ninguno, es con Ramiro Bueno (el hijo de Rodrigo), ya que ha sido el familiar que realmente ha cedido los derechos para la posible realización de "El Potro", y a quién le da más miedo, sin duda alguna, de no poder satisfacerle con lo que ha plasmado en la pantalla a través de sus historias.

Muñoz agregó que la opinión tanto de la madre de Rodrigo (Betty Olave), como la de su hermano (Ulises Bueno) y demás familiares allegados, es también importante para ella y asegura que jamás ha intentado durante la producción del film perjudicar la imagen de su familiar.

La directora argentina, ya había comentado que ella nunca pensó en realizar un film que mostrara exactamente y con total pulcritud la vida real de su protagonista.
"Me gusta decir que es una historia inspirada más que basada en hechos reales. Me interesa el hecho cinematográfico antes que respetar a rajatabla cómo sucedieron las cosas. Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión".

En su defensa ha mantenido que no ha mostrado nada más allá de lo que la gente no supiera, ya que Rodrigo ha vivido una vida bastante expuesta hasta su fallecimiento.

Aun siendo cierto que la película contiene escenas en las que se puede insinuar la adicción que Rodrigo sufría respecto a las drogas, lo ha dejado siempre a lo largo de todo el film como un tema abierto a la imaginación de los espectadores.

También habló de que la película toca algunos temas como la violencia de género o fiestas sexuales, pero como la directora argentina afirmó, nada de lo que ya no se hubiera especulado antes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.