VIDEO: Natalia Tena, en la serie de ciencia ficción de YouTube, "Origin"

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com


YouTube ha publicado esta semana el trailer de la nueva teleserie intergaláctica para su canal premium, "Origen / Origin". Se trata de un thriller de ciencia ficción protagonizado por la actriz hispano-británica Natalia Tena. Conocida por interpretar a Nymphadora Tonks en la saga de películas de "Harry Potter", y a Osha en la serie "Juego de Tronos/ Game of Trones", en el país de sus padres, España, destacan sus trabajos en el film "10 000 km" y en la serie "Refugiados".

Tena estará acompañada en "Origen / Origin" por el actor inglés, Tom Felton. Conocido por los fans de Harry Potter por interpretar a Draco Malfoy. Recientemente, Felton ha participado en la serie "Flash". A ambos se les suma el siguiente elenco de actores: Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Nina Wadia, Madalyn Horcher, Siobahn Cullen, Adelayo Adedayo y Wil Coban, entre otros.

Guiándonos por el teaser, podemos ver que la historia de "Origen / Origin" se centra en un grupo de desconocidos que se encuentran abandonados a su suerte en una nave espacial con destino a una galaxia lejana. Deben trabajar juntos para sobrevivir dado que están empezando a morir gran parte de ellos inesperadamente. Y por si fuera poco, uno de ellos no es quien dice ser y todos sospechan unos de otros.

En "Origen / Origin", Tena interpreta al personaje de Lana, una mujer fuerte que se maneja bien en circunstancias de crisis  y que acaba demostrando su protagonismo en la trama a partir de las decisiones que va tomando. Por su parte, Tom Felton representa al personaje llamado Logan.

Según las informaciones proporciones por Deadline, la primera entrega de la teleserie constará de 10 episodios. Ha sido filmada totalmente en Suráfrica y va a ser lanzada al servicio SVOD el próximo 14 de noviembre. Para poder visionarla al completo, los usuarios deberán suscribirse a la plataforma de pago del canal de vídeos, YouTube Premium. Es gratis la prueba para los internautas durante 30 días.

La serie ha sido creada, escrita y producida por Mika Watkins. Productor de las series "La Corona / The Crown", y "Perdidos / Desaparecidos / Lost". No obstante, el guionista y creador de "Resident Evil", Paul WS Anderson, ha sido el director de los dos primeros episodios de la teleserie galáctica.  

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.