Mauricio Ochmann vuelve a salas mexicanas con la comedia "Te juro que yo no fui"

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
"Te juro que yo no fui"
El astro mexicano-estadounidense Mauricio Ochmann, que el pasado agosto estrenó "Ya veremos", la comedia nacional más vista en México durante lo que llevamos de 2018, regresa este fin de semana a los cines, protagonizando junto a Ariadne Díaz y Marta Hazas, la nueva película del director Joaquín Bissner, "Te juro que yo no fui".

Ochmann, también exitoso productor junto a su mujer Aislin Derbez de otras cintas y ahora sólo intérprete, comparte elenco con Marta Hazas, Ariadne Diaz, Marta Aurea, Mónica Dionne, Rodrigo Murray, Moisés Iván Mora, Santiago Salcido, Joaquín Bissner, Mariana Harlow y María Prado.

Esta comedia-romántica, pretende, simplemente, hacer reír al espectador, sin ningún trasfondo más allá de lo que se muestra de primeras en ella, a partir de la historia de Ludwig, un talentoso contrabajista (Ochmann) que accidentalmente se involucra en un plan de huida junto a una seductora española perseguida por 2 árabes que intentan hacerse con un valioso diamante que ella lleva consigo, en la paradisiaca Cancún. La trama se pone aún más enrevesada cuando su celosa esposa y una loca exnovia sorprenden a Ludwig en el lugar de la persecución.

"Desde el primer momento que Mauricio descubrió el guion y el personaje dijo que quería interpretarlo, aunque desde eso pasaron dos años hasta su realización", comentó el director del film y autor del guion, Joaquín Bissner.

"El nombre fue propuesto por mi mujer, cuando el director, escritor, productor y todólogo de esta peli, me dijo que quieren cambiar el nombre, nos pusimos a debrayar y salió este nombre", añadió Ochmann.

El gran momento profesional del actor mexicano nacido en Estados Unidos, donde triunfó con la teleserie "El Chema", se prolongará, ya que recientemente se anunció que filmará una película con su suegro, Eugenio Derbez, como productor, y con Omar Chaparro y Zuria Vega como coprotagonistas. La comedia, titulada en inglés "Backseat Driver" (no se ha difundido el título en español) se está rodando en Puerto Vallarta, México.

Se trata del remake de una comedia coreana, "Driving With My Wife’s Lover", de Kim Tai-Sik, y lo producirá Derbez, padre de la mujer de Ochmann, Aislinn Derbez, a través de su compañía en Los Angeles 3Pas Studios, junto a Pantelion y Alcon Entertainment.

En esta comedia, el protagonista de "Házlo como hombre" será Tomás, un hombre que al conocer la infidelidad de su pareja con un taxista de la ciudad turística de Vallarta (Omar Chaparro) decide ir en busca de venganza. Tras la cámara estará el especialista argentino del género, Ariel Winograd, y en el elenco figuran también Consuelo Duval y Mauricio Barrientos. Tiene, además, pendiente su regreso a la pequeña pantalla, con la serie "God's Equation".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.