Jennifer López habla sobre el estreno de "Jefa por accidente / Second Act"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Jennifer López, en "Second Act"
La actriz y cantante Jennifer López, está a punto de estrenar su nueva película "Jefa por accidente / Second Act", dirigida por Peter Segal, y en cuya producción se ha implicado desde el inicio. De hecho, aunque el personaje que interpreta, Maya, no tenga mucho que ver con la propia J.Lo, sí se siente cerca de su filosofía de vida: "Ella se da cuenta de que no se ha tratado bien a sí misma y de que los pequeños errores que creyó que la habían hecho valer menos en realidad eran los que la ayudaban a cumplir con su cometido".

"Jefa por accidente" se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos y ya en enero en Latinoamérica, bajo el lema: "Lo único que te detiene eres tú mismo". La descendiente de puertorriqueños interpreta a Maya, empleada de un gran almacén cuya vida no ha sido lo que imaginaba y que ahora sueña con tener las oportunidades que una mujer de su edad no suele alcanzar. La mejor amiga del film es la mejor amiga de López, Leah Remini, y el novio del personaje lo interpreta Milo Ventimiglia.

La cinta es una comedia romántica en la que la evolución del personaje tiene más importancia que las relaciones entre ellos. López se siente identificada con su personaje por su fuerza de voluntad y superación. La actriz creció en una familia de clase media en el Bronx, que aspiraba a mucho más: "Hay discriminación racial. Hay discriminación de género. Hay discriminación por edad. Todo eso existe y, ¿sabes qué?, no me detendrá", afirmó. "Estoy convencida de ello al 100 por ciento, hasta el fondo de mi alma", añadió en declaraciones al New York Times.

López afirmó que quiere dejar huella en el mundo en el que vivan sus hijos y que el cine es un medio óptimo para lograrlo: "Estamos en el negocio innovador, en el negocio que derriba muros y rompe barreras. Ese es el negocio en el que estamos. Si no estás de acuerdo con eso, entonces no podemos trabajar juntos".

La cantante y actriz se había mostrado previamente esperanzada por este regreso a un género en el que destacó años atrás. "Hay tantas cosas que me encantan en este proyecto y este guión. La gente trata de mandar a las mujeres a dormir a partir de una cierta edad. ‘Second Act’ es una historia que empodera a cada mujer para hacer más, ser más, y no tener límite en sus sueños".

Recientemente, junto al actor Vincent Laresca, que también formó parte de "Shades of Blue", su finalizada teleserie en NBC, J.Lo anunció que producirá un nuevo drama policial. Se titulará "Blood Ties", se basa en una idea original del propio actor americano, como J.Lo de origen boricua, y tendrá como guionista principal a Tom Szentgyorgyi ("The Mentalist").

En cine, prepara "The Hustlers at Scores", donde además de interpretar uno de los principales personajes también ejerce de productora de la cinta, dirigida por Lorene Scafaria.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.