Eugenio Derbez lanza su nueva propuesta cómica para televisión

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Eugenio Derbez
El popular actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez ha presentado esta semana en Ciudad de México el primer capítulo de "LOL: Last One Laughing". Se trata de un experimento televisivo llevado a cabo por el propio Derbez que además es uno de sus productores junto a 3Pas Studios y Endemol Shine Boomdog, cuyo estreno en todo el mundo se producirá a partir del próximo 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.

Este nuevo show original marca el regreso del actor a la televisión, siendo una adaptación de la popular serie japonesa, "Hitoshi Matsumoto Presents Documental". En este experimento televisivo de Derbez, un total de 10 humoristas compiten por un millón de pesos mexicanos. "Metimos a 10 comediantes de diferentes estilos dentro de un cuarto por seis horas, sin derecho a salir, a ver quién hace reír a quién. El que se ríe pierde y sale de la casa; el que se queda gana un millón de pesos", ha declarado Eugenio a varios medios mexicanos tras el lanzamiento de esta propuesta cómica.

"LOL: Last One Laughing" está formado por el siguiente elenco de humoristas: Lilia Arriaga, Michel Rodríguez, Carlos Ballarta, Mauricio Barrientos "El Diablito", Alexis de Anda, Alfonso Borbolla, Alejandro Montiel "El Escorpión Dorado", Manu NNa, Daniel Sosa y Alex Fernández. Esta propuesta original tendrá un total de seis episodios en su primera temporada en el servicio de Amazon Prime Video.

"Estamos muy emocionados porque este es un experimento. Cuando entramos nadie sabía quién iba a estar dentro de la casa, hasta que entramos. Cambias la estrategia a cada momento y no pierdes el objetivo de ganar un millón de pesos. Estuvimos muchas horas ahí adentro para llegar a seis episodios", añadió el comediante Michel Rodríguez.

Eugenio Derbez ha querido aprovechar la presentación del show televisivo para celebrar la oportunidad que le ha brindado Amazon para poder llevarlo a cabo. "Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme", ha manifestado el actor. Un riesgo que asume después de que esta propuesta de comedia sólo se haya realizado en Japón, y sobre la que espera, que guste al público.

"Es un experimento y no sabemos si va a haber segunda temporada, si quedó bien, si le va a gustar al público. Es un verdadero experimento y si gusta haremos segunda temporada", ha expresado Derbez. En el acto previo a la exhibición del primer capítulo por donde han desfilado personalidades de la comedia, influencers y youtubers, no ha faltado el hijo del actor Eugenio Derbez, Vadhir. El actor ha querido expresar su profunda emoción y admiración por este proyecto encabezado por su padre, quien ha declarado: "Quiero seguir no sólo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.