Ana Serradilla lanza por fin en México "El paquete"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Ana Serradilla en "El paquete"
Ana Serradilla en "El paquete"
"El paquete, Welcome to Acapulco", protagonizada por Ana Serradilla, fue filmada hace tres años, en 2016, pero no fue hasta 2018 cuando se estrenó en varias salas de cine de 35 países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Ucrania, Portugal, Angola, Isandia, Dinamarca y otras áreas de Europa y África. Ahora, después de tres años, se estrenará en México este viernes.

La película es dirigida por Guillermo Iván, conocido por obras como "Sin retorno" y "The Strike". Cuenta también con un gran elenco internacional de actores, como William Baldwin, Michael Madsen, Paul Sorvino, Bradley Gregg, Mike Kingsbaker, y Ana Layevska, entre otros.

"El paquete, Welcome to Acapulco" narra la historia de un diseñador de videojuegos, Matt Booth, que tiene una única oportunidad de salvar su carrera al desvelar su mayor proyecto en los Video Gama Awards de Nuevo México. Pero, tras cruzarse con un amigo en el aeropuerto y beber más de la cuenta, termina en Acapulco. Nada más aterrizar, es perseguido por poderosos criminales, mortíferos asesinos y los federales, todos buscando un misterioso paquete que aparentemente pasó por la aduana y del que no se sabe nada. En compañía con una ruda y hermosa mujer fatal, y emulando a su héroe de videojuego interior, desvela una conspiración que hará temblar las bases de los Estados Unidos, incluso del mundo.

Ana Seradilla interpreta a un agente de la CIA: "Mi personaje es un agente de la CIA; hay mucha acción con balacera y peleas; se muestran escenarios maravillosos", dijo la actriz. En esta nueva entrega de Guillermo Iván, la actriz tiene la posibilidad de cambiar de rol y los personajes que suele interpretar de chica dulce y tierna se han venido un poco abajo.

La actriz acaba de regresar a la pantalla televisiva con "Doña Flor y sus dos maridos". Con esta telenovela regresa a la comedia, género que ha abordado más en cine que en televisión.

Ana ha dejado claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto en su trabajo profesional como en su vida personal:
"Hace cinco años me preguntaron si estaba en mi mejor momento y dije que si, ahora me siento igual. No sé qué pasará dentro de los próximos cinco años en mi vida, hoy puedo decir que me siento en un momento profesional, personal y emocional muy bello, pero hace cinco o 10 años contesté lo mismo y si estoy feliz".

Para la actriz el truco está en saber organizarse y dar la prioridad necesaria a cada momento de la vida, "poder viajar, pasar tiempo con la familia y los amigos, para nutrirme y eso yo creo que te hacer ver bien físicamente, todo ayuda y especialmente rodearte de gente positiva, amable y feliz para que te contagie", concluyó.

Ana Layevska, por su parte, interpreta en "Welcome to Acapulco" a una asesina a sueldo. "Es una mafiosa que trabaja y está persiguiendo al paquete que tiene el personaje de Ana Serradilla; es una mujer que dispara y mata y persigue su objetivo", dijo.

Mike Kingsbaker también participa en el film, y una vez más, realiza el papel de villano, "soy el villano de la película, desafortunadamente siempre me hacen ese casting, aunque es una película de aventura y acción, con una gran localización para filmar, pero no quiero hacer por siempre personajes de malo; soy un actor atrapado en el cuerpo de un hombre malo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER