Fede Bal habla sobre el estreno de "Crímenes imposibles"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Fede Bal
Fede Bal
Federico Bal, conocido por su participación en el programa de baile "Bailando por un sueño" desde 2012, ha presentado su primera película en la que trabaja como actor, "Crímenes imposibles", que llega a salas argentinas este fin de semana.

Cuando el joven recibió el guion de "Crímenes imposibles", pidió ayuda a uno de los grandes maestros de actores, Alejandro Awada. "Yo lo admiro mucho, cada papel que encara lo veo como una clase magistral. Yo me animé a llamarlo por teléfono y lo invité a tomar un café", señala Bal para el medio argentino Diario Popular.

El recién estrenado actor, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, interpretará a Lorenzo Brandoni, un verdadero detective que está "en un limbo y todo lo que va sucediendo está en la cabeza de este hombre, que no puede superar las pérdidas y se siente agobiado por la culpa", tal y como ha contado el joven para la agenciaTélam.

El director y productor argentino quería dar un giro a su carrera, aunque ha reconocido que tiene sobretodo miedo a que el espectador "acostumbrado a verme como una persona popular, no puede asociar mi nombre al cine con un personaje dramático. Por otra parte, sé que el trabajo del actor es así, y que me vean en sus diferentes facetas es a lo que quiero apuntar en mi carrera".  

La película comienza con una escena de un accidente de coche que viaja por la carretera con toda una familia. Seguidamente hay un corte en la historia y es ahí donde aparece el personaje de Fede Bal como un detective, quien tiene que investigas un crimen cuya monja delata y afirma que no es ella, es su demonio. Poco a poco el joven detective se irá adentrando en un mundo esotérico y misterioso.

"En la película hay un poco de esto, de creer en algo. En ningún momento se critica la religión católica. Justamente, todo lo contrario. Hay un mensaje positivo, pero sobre la fe en general. En la película se habla de un golpe de fe", explica el argentino.

"Crímenes Imposibles" está dirigida por Hernán Findling y contará con las actuaciones de Carla Quevedo, Sofía del Tuffo y Marcelo Sein entre otros. La historia que mezcla elementos de suspense y terror, se estrenará el próximo 31 de octubre, justo el día de Halloween.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.