VIDEO: Película sobre Pedro Infante "Como caído del cielo" es "homenaje, no biopic"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com


"Como caído del cielo", la película de Netflix dirigida por el mexicano Pedro Bojórquez ("Más sabe el diablo por viejo") ha lanzado su tráiler oficial (https://youtu.be/jL2B-g2dqaY), que más podríamos calificar de videoclip musical, porque todo él es una canción interpretada por Omar Chaparro. Inspirada en la vida y la música del ídolo mexicano Pedro Infante, este película producida por Netflix es un tributo al cantante y actor, uno de los icono más emblemáticos del país. La película está protagonizada por Omar Chaparro, conocido por films como "No manches Frida", que será Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, el punto clave en la redención de Infante para ganarse el cielo.

En "Como caído del cielo", Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo 60 años. No ha obtenido permiso para subir al cielo, ya que fue todo un mujeriego, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Así que Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad, será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de este se le permitirá el acceso al cielo. Nada más llegar a la Tierra en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan sencillo, pues Pedro Guadalupe ha seguido los pasos de su ídolo y ha engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Tendrá que hacer todo lo posible para demostrar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en tentaciones, cualquier movimiento en falso podría enviarlo al infierno.

La productora de la película, Carolyn Caldera De Fanti, ha definido la cinta como, "una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido". También explicó que, "Como caído del cielo’ no es una biopic, es un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido icono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla".

Bojórquez también ha dejado claro que en este proyecto se "presentó el enorme reto de traer al precelente a un icono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!".

"Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar", agregó el director.

En el tráiler podemos observar diferentes escenas de amor envueltas en una canción del homenajeado Pedro Infante. Carece de diálogos, pues sólo muestra a los dos amantes en diferentes situaciones, a veces se ve amor entre ellos y otras se ve la negativa de Raquel hacia su esposo. Pero habrá que esperar hasta el estreno de la película para saber si finalmente consigue reconquistarla, y si Pedro Infante logra por fin llegar al cielo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.