VIDEO: Biopic dominicana "Freddy" lanzó trailer en aniversario de Beras-Goico

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com


Ya está online el tráiler de "Freddy", la biopic que el productor de televisión Giancarlo Beras-Goico filmó sobre la vida de su padre, el fallecido Freddy Beras-Goico, humorista, actor y conductor de televisión dominicano, coincidiendo con el 79 aniversario de su nacimiento.

Giancarlo se ha mostrado muy ilusionado con el film, que se estrenará el año próximo. El cineasta expresó en su cuenta de Instagram: "El día de los padres del año pasado les presenté el guion de ‘Freddy’. Hoy, día de su cumpleaños, les presento el primer teaser de un hermoso proyecto cinematográfico. Disfruten!!".

Este proyecto supone mucho para él: "Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública, pero también situaciones que se desconocen y son reales, narradas por mí, en lo que su profundo compromiso social le llevaban a combatir abiertamente, incluso con las armas, la injusticia, el abuso y la corrupción".

En un metraje de cerca de dos horas cargadas de drama y humor, la trama sigue los momentos más importantes del artista y comunicador desde su niñez, pasando por el exilio de su familia, sus años como revolucionario, su influencia en la televisión y su fallecimiento tras perder la batalla contra el cáncer en el año 2010.

El tráiler muestra a un Freddy joven que poco a poco fue logrando inmiscuirse en el mundo del espectáculo. También aparecen algunas imágenes sobre su faceta activista.

Freddy Rinaldo Antonio Beras-Goico, nació el 21 de noviembre de 1940 y murió el 18 de noviembre de 2010 a causa de un cáncer de páncreas.

Es considerado una de las figuras más importantes e influyentes de la comunicación y televisión dominicana. Durante su vida fue presentador de televisión, productor, humorista, filántropo y activista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.